Bueno ahora que se acaba de ir de la seleccion sub 20 la pregunta es si Tocalli les gustaria para River , a mi por lo menos si por que es un tipo serio y que gano muchos titulos juveniles y ademas creo que en River le daria la posibilidad de jugar a muchos pibes.
Bueno ahora que se acaba de ir de la seleccion sub 20 la pregunta es si Tocalli les gustaria para River , a mi por lo menos si por que es un tipo serio y que gano muchos titulos juveniles y ademas creo que en River le daria la posibilidad de jugar a muchos pibes.
A mí, no.
Nose, que haya dirigido juveniles no significa que les vaya a dar màs o menos lugar a los pibes que otro tècnico.
Habrìa que verlo dirigir en algùn club de primera…
No, a mi no me convence.
NOOOOOOOOOOO
SOLO RAMÓN!
Gracias pero paso.
No, no me gusta ni un poco su estilo.
Abrazos, Martín.
El no dijo que “solo dirigiria a Velez?”, ahora que se haga cargo de lo que dijo. El que haya ganado con la seleccion sub-20 no dice mucho.
No, gracias
cla el dijo q solo iba a dirigir en velez
y no no me gusta
paso y quiero retruco
No, es un cagon de mierda, me da asco. Que gano? un mundial sub 20 que gano hasta PEKERMAN? no da para tarer a River a un tipo que aprendio todo de alguien que regalo un mundial…
no no, ni en pedo.
No , este tipo es mal bicho despues de lo que le hizo a lux que ni siquera quizo hablar con el cuando le comunicaron que no iba al mundial…no quiero ni a pekerman ni a ningunoi de sus amiguitos
“mal bicho”? un técnico tiene que tomar decisiones, para eso lo ponen… no puede estar llamando a los 400 profesionales del futbol argentino para darle las explicaciones del caso. Que le va a decir: “Lux, no te llamo porque estás atajando horrible”? se supone que es así.
ganò un mundial sub 20, jugandolo con profesionales, como Aguero Zarate etcmientras que los demàs jugaban con juveniles en serio…
NI EN PEDO!!!
No me gusta, yo vi todos los sub dirigidos por el y son equipos amarretes, defensivos y que tuvieron la fortuna de tener grandes jugadores que desequilibraban solos…
Estoy de acuerdo, es el mismo estilo cagón de Pekerman, capaz de dejar a Aimar y Messi en el banco. Nos fue bastante bien gracias a los jugadores.
Lo único bueno que tiene es que es honesto y no hace transas con los representantes, pero igual con eso solo no alcanza.
NO.