LES GUSTARIA QUE VUELVA EL MUÑECO GALLARDO?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Va con onda…Pero si tenes memoria como podes querer que vuelva ese cagon…y pesimo jugador…
Si vuelve Gallardo que vuelva Garcia Aspe que por lo menos le pegaba bien de verdad en los tiros libres no como la muñeca que de 100 uno se iba cerca del palo…Al final River va a terminar siendo peor que el geriatrico ese donde mataban a los viejitos para quedarse con los bienes…nosotros los traemos muertos a los viejos directamente…
[/QUOTE]

Te puede caer mal como tipo, pensar que esta terminado o considerar que tiene un serio deficit en los tiros libres, pero decir que es un pesimo jugador… :roll:

Vos queres que venga gallardo??

Vos queres que venga gallardo?
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

qe paso con los tiros libres q no me acuerdo?

no pasaban la barrera… uno de cada 200 iba cerca del arco…

Hernan, mira que hay una variante con la cual podria volver. Digo, esta tan al pedo en Francia, jugando 1 de cada 10 partidos, que podria hacer un curso de comida francesa. Luego se instala en Baires y podria tener un programa en El Gourmet.

El Hombre Araña 4?

Araña a 4, a 11 y si traes a la hinchada tambien.

Es increible como siempre que se nombre al Muñe, habra polemica.

Me encantaria que vuelva. Que jugadorazo!

No hay que traer jugadores que funcionen en posiciones donde ya tenemos recambi, la verdad no sirve para nada.

cuantos partidos seguidos debe haber jugado en los últimos 2 años…? fisicamente está acabado

Muñeeeeeeeeeeeee
Muñeeeeeeeeeeeee

no lo veo para que vuelva, no juega nunca en Francia y sinceramente no tengo el mejor recuerdo de su último paso por el club. Además, hay muchos jugadores paa ese puesto.

Es verdad pero a esa clase de jugadores, como a Ortega, les alcanza con entrenar un poco para jugar en el futbol argentino. Y convengamos que mal jugador no es, del resto podemos discutir horas, pero calidad tiene…

Faltaria la opcion: “No, ya cumplio un ciclo en el club y en su ultimo paso no se manejo nada bien por creerse un intocable”

Esa opcion hubiera votado yo

cuantos partidos seguidos debe haber jugado en los últimos 2 años…? fisicamente está acabado

Eso para mi es lo mas importante… cuando habia vuelto con el chileno estuvieron los 2 luchando mucho tiempo contra lesiones, y una vez que no se lesiono mas, en la cancha no tenia el mismo ritmo que el resto…

Ahora esta 2 años mas viejo, y sin competencia fuerte ya que esta colgado en el PSG.
Por otro lado… la liga de francia no es tan competitiva, el PSG anda mal en esa liga y el muñeco esta colgado en ese equipo…

Yo creo que si entrenara MUY duro para mejorar fisicamente y bajara muchisimo el perfil podria llegar a considerarlo… si no, ni en pedo

SI

un tipo que tiene grandes condiciones futbolisticas…
idolo, además nosotros no tenemos a un asistidor com él…

basta de pechos, como: ABREU!!

jugadores que respetan la tradicion y el paladar del pueblo millonario.

La 4

No quiero q vuerva x q si viene ahora se va a quemar como otros y lo van a volver a vender…para mi noes solo uno de los mejores 10 q tuvo river sino q tambien es de los mejores de la seleccion despues de obviamente maradona, el beto alonso, borgi,…etc