LES GUSTARIA QUE VUELVA EL MUÑECO GALLARDO?

Y si mejor creamos el geriatrico river plate, para mantener a todas las grandes glorias riverplatenses…

Esa es otra opcion, perdon no ponerla, seria un “si, seria un buen refuerzo para el torneo de veteranos” :lol:

jugadorazo… pero no creo que sume demasiado… fisicamente está terminado, que se quedé en Francia

Si pero ya tiene 32 años, en unos años no va a poder volver.

Por mi que no vuelva
[/QUOTE]

Es la idea, que no vuelva :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Va con onda…Pero si tenes memoria como podes querer que vuelva ese cagon…y pesimo jugador…
Si vuelve Gallardo que vuelva Garcia Aspe que por lo menos le pegaba bien de verdad en los tiros libres no como la muñeca que de 100 uno se iba cerca del palo…Al final River va a terminar siendo peor que el geriatrico ese donde mataban a los viejitos para quedarse con los bienes…nosotros los traemos muertos a los viejos directamente…

Che, no se agarren con marcelo riverplatense, es masoquista de nacimiento, el no tiene la culpa…

Nadie niega lo excelente jugador que es, ni todo lo que le dio a River, pero es muy quilombero…y lo que menos necesita River en este momento es eso.

si

no rindio, al punto de que ni su compadre lo banco… se fue a triunfar a francia…fracaso … ciclo cumplido.

No, es un forro.

No, ya fue.

q vuelva… eso no implica q sea titular… pero por mi…

Pero si queres hacer eso que traigan glorias, no el kitty este

NUNCA MAS

me encantaría que vuelva, yo lo banco

Totalmente de acuerdo, pero totalmente eh!!!

Totalmente de acuerdo, pero totalmente eh!!!
[/QUOTE]

estoy con voss… muñecoooo muñecooo

aca hay muchos q defienden al burro. pero parece q no se acuerdan q ortega nos grito el gol cuando jugaba en newells . gallardo no se que hizo apra q lo odien

Que la gata se quede en Francia comiendo banco.

nadie hablo de q pueda llegar a venir, es solo algo q el escucho… y no se si lo quiero otra vez en River…

hay q tener memoria para todo, no solo para los buenos momentos… lo del arañazo, y su ultima epoca en River (merlo, los tiros libres, etc) no se deben olvidar…