les gustaria la volpe en river?

NO.

mmm…odia a Riquelme…pero nooo,gracias.

Por favor NO!

jaja ni ahi chabon :smiley:

No gracias paso

:lol:

Sí, me encantaría La Volpe en River.

Quiero copiar y pegar lo que posteé en otro topic (“volvamos a las fuentes”, se los recomiendo, hay interesantes reflexiones sobre la función de los marcadores de punta), en el cuál justamente me refería a Ricardo (y a Bielsa y a Ramón):

NO!

ni mpedo…
como lei mas arriba, lo mejor q hizo fue impedirle el TRIste CAMPEONATO a vok

Ahora entiendo porque tu Nick :lol::lol:

Obvio que NO.

Lastima que en Mexico,despues del partido contra Argentina en el mundial,lo dian mas que nosotros a Aguilarcha.Le tienen 0 respeto a Ricardo

NO NI EMPEDO ANTES Q NOS DIRIGA CRISTINA K

no, ni en pedo

noooooo porrr favorrrr

jajaj ese muerto es cualkiera, bigoton andate a mexico

noooooooo

Cita:
Originalmente escrito por Cochigallina
[i]No es mal DT, pero no es para River. Directamente, no es para el futbol Argentino. Por empezar porque dice las cosas como son, y eso en Argentina parece que es una falta muy grave. Los jugadores de mierda quee tenemos no se lo bancarían.

No sé, es un tipo que debería estar 5 años de adaptación mínimo en Argentina para agarrarle la mano al juego y al manejo de los jugadores.[/i]

si coincido bastante, me parece un dt interesante por un monton de cosas que dice, tiene ideas muy novedosas y es un tipo que labura con el jugador, trata de ensañarles, como Bielsa.
el tema es que en la Argentina no tiene el respeto que se ganó en Mexico, y aca los jugadores son unos vagos de mierda que no quieren incorporar ningun concepto, o laburar mas de lo ‘normal’
en mexico si pudo imponer sus ideas, y le ha ido siempre muy bien, formando grandes equipos

bueno Martin, pego lo q mencione antes de lavolpe, y coincido mucho en lo q decis

NO rotundo.

Si, me gustaria.

Con el podria hacer varios negociados, como los que hacia con Passarella.

Comparto porcentajes de jugadores con la condicion de poder influir en la formacion de los equipos.

JAJAJA se pasa el que hizo este tema!
podra haber hecho algo lindo o no en mexico o lo que sea, pero mostro que en argentina NO SIRVE!
yo no lo quiero ni en pedo… acuerdense del “tricampeonato” que no fue de Boca…