Quiero copiar y pegar lo que posteé en otro topic (“volvamos a las fuentes”, se los recomiendo, hay interesantes reflexiones sobre la función de los marcadores de punta), en el cuál justamente me refería a Ricardo (y a Bielsa y a Ramón):
Cita:
Originalmente escrito por Cochigallina
[i]No es mal DT, pero no es para River. Directamente, no es para el futbol Argentino. Por empezar porque dice las cosas como son, y eso en Argentina parece que es una falta muy grave. Los jugadores de mierda quee tenemos no se lo bancarían.
No sé, es un tipo que debería estar 5 años de adaptación mínimo en Argentina para agarrarle la mano al juego y al manejo de los jugadores.[/i]
si coincido bastante, me parece un dt interesante por un monton de cosas que dice, tiene ideas muy novedosas y es un tipo que labura con el jugador, trata de ensañarles, como Bielsa.
el tema es que en la Argentina no tiene el respeto que se ganó en Mexico, y aca los jugadores son unos vagos de mierda que no quieren incorporar ningun concepto, o laburar mas de lo ‘normal’
en mexico si pudo imponer sus ideas, y le ha ido siempre muy bien, formando grandes equipos
bueno Martin, pego lo q mencione antes de lavolpe, y coincido mucho en lo q decis
JAJAJA se pasa el que hizo este tema!
podra haber hecho algo lindo o no en mexico o lo que sea, pero mostro que en argentina NO SIRVE!
yo no lo quiero ni en pedo… acuerdense del “tricampeonato” que no fue de Boca…