les gustaria jonas gutierrez???

me gusta,

pero es imposible…

porq tiene un quilombo con velez y mallorca…

y ademas el semestre pasado ofrecio un equipo ingles como 10mill x el pase…

asiq…

Un flaco bilos menos fachero. No me gusta, ya se va a desinflar…

Siempre me gustó mucho. Tiene un tranco similar al de Bilos en su mejor momento.

Igual, es imopsible que venga.

Para mi si, ayer fue de lo mejor de la argentina. Rápido, hábil, va para adelante y a demás es un zurdo que juega por la izquierda por lo cual le quedaría cómodo desbordar y tirar el centro para un 9.

jugo bien un partido contra brasil nada mas
ya nos comimos varios versos de ver jugar bien a un jugador y es un desastre

si me gustaa, pero me gustaria mas Cristiano Ronaldo :open_mouth:
jajaja, soña que jonas va a venir a riverr… jajaja

CARP (L)

Tuvo un partido muy bueno, no lo agrandemos, gente.

No es gran cosa pero en ese puesto los únicos dos jugadores que rindieron son Berti y el Kily. Después otros como Solari, Zapata y Neri Cardozo nunca rindieron como se esperaba, y ni hablar de todos los que tuvo River en estos últimos tiempos: Virviescas, Sambueza, Raponi, Toja…

Ah! para los que les importa, Jonás es hincha de River.

Lusenhoff 2

nonononononononononononononononononononononononononononono.

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

no por favor, es un perro galgo corriendo atras de una pelota, nonononononononononon

Fue campeón con Vélez

No, jugador que aparece 1 partido y nada más.

ya dijo que no se quiere quedar en la argentina… ademas por una ves que lo viste jugar y por la television no podes hacer un juicio de valor… ya nos paso con varios jugadores que jugaron bien un partido… ejemplo kiliam virviesca…

Exacto. Un jugador así se selecció va a tener unas ofertas para irse.

que grande que le quedaria la casaca de river… no se que hace en la seleccion, aahhhhh ya se porque esta en la seleccion, me olvida del tecnico que tenemos

sii me encantaria

no, el proximo campeonato quiero un river que juegue bien.

abrazo!

La verdad que juega bien el flaco, me gusto contra brasil, es un tipo que parece saber jugar al futbol de verdad, parece de los jugadores de antes…

Tiene todo lo que tiene que tener un volante por izquierda o derecha…
No paro de correr, de atacar, de defender, de jugar, de participar, fue muy bueno lo que demostro vs Brasil, me convence mas que M.Rodriguez…

lo que hace solo un partido! esto es riverrrrrrrrrrrrrr!!! jajajaja:D

me gusta mas basile de 3 che.
dejesmonos de joder…