les gustaria jonas gutierrez???

lo estoy viendo en la seleccion y me gusta mucho, tiene buen juego, recuperacion, altura y velocidad. escuche q ahora tiene q volver a velez, no seria una buena opcion para reforzar nuestro plantel??

lo estoy viendo en la seleccion y me gusta mucho, tiene buen juego, recuperacion, altura y velocidad. escuche q ahora tiene q volver a velez, no seria una buena opcion para reforzar nuestro plantel??

como vuelve se va de nuevo ,

No es mal jugador, pero sinceramente creo que River va a tener un serio problema en el medio con la recuperación y visto como nos llegaron en el campeonato, con el arquero si es que no se considera.

Como lo estás viendo vos lo están viendo millones de personas en todo el mundo.

por dios no
MALISIMO

vos te crees q el flaco este va a venir a river?

Todo bien no, pero a cada jugador que vean van a querer?

no me gusta, solo agacha la cabeza y corre, parece zapata

Me parece sencillamente ESPANTOSO.

Abrazos, Martín.

no quiero otro ZAPATA.

juega bien. cuando arranca en velocidad no lo podes agarrar mas, aunque es imposible.

sabes que no che

noooooooooooo

Jaja, justo ahora que aparece de titular en la selección lo vienen a pedir?

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jugó bien, pero junto con Cruz, son los tipos más aburridos que pueden existir.

La rompió, tiene un recorrido y un ida y vuelta tremendo. Me gustaría, pero es muy difícil.

no me convense para nada… si hay q gastar que sea en otro jugador

+1

Prefiero a Zapata.