les gustaria cagna como dt de river?

:mrgreen:para mi es uno de los mejores tecnicos del futbol argentino y dijo que no tiene ningun problema en venir a river
si no es ramon que venga cagna

:mrgreen:para mi es uno de los mejores tecnicos del futbol argentino y dijo que no tiene ningun problema en venir a river
si no es ramon que venga cagna

Coincido, si no es Ramao, que venga Cagna.

Gallego, Pumpido y Gorosito no me gustan

definitivamente, que venga

Por favor, nos estamos perdiendo a un Bianchi en potencia y mas ofensivo.

No nos podemos otra vez dormir, si no lo traemos nosotros se lo lleva Boca, y ahi si, vamos a estar al horno todos de vuelta.

El tipo se muere por dirigir River como hace mucho no veo en alguien, se lo merece, las campañas que hizo son impresionantes con equipos con un 10 % del potencial que tenia Simeone en Estudiantes, para dar un ejemplo.

Ojala venga, me encanta, si viene Gallego, se van todos a la concha de su madre.

no se men. yo no niego que ha demostrado tener condiciones de buen tecnico, pero igual tigre es un equipo chico, recien ascendido, con pocas presiones, bah en realidad la amyor presion es no descender.:wink:

el tipo ha hecho campañas magnificas con lo poco que tiene eso quiere decir que por ahi podria revivir a nuestros jugadores falopa.:twisted:

pero no se lo que mas me intriga es su pasado tan reciente en boca con todos los titulos y ovaciones que le brindan los chanchos.:evil:

una cosa es por ejemplo el bambino, que fue multicampeon con river en el 86 y vino a recaer en boca creo que en el 97, es decir casi 10 años para que se enfrie la situacion, pero cagana creo que termino su pasado glorioso en boca hace 3 o 4 años no estoy seguro.:confused:

Diego Cagna - Foro Monumental - River Plate

SUPER-ENCUESTA DT 2009 (tus Top 3, Bottom 3) - Foro Monumental - River Plate