les gusta?

Ver resultados de la encuesta: que les parece el guitar hero

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

  • un gran juego: 5 (42%)
  • uno mas del monton: 7 (58%)

para los q conocen el juego guitar hero para play station y xbox 360 , no les parece un juego alucinante? o solo les parece uno del monton??

para mi esta zarpado el juego y desp de winning eleven es el segundo mejor juego!!!

De que se trata el juego? :lol:

el sabado lo vi y realmente me parecio muy bueno… hay que tener un habilidad terrible para jugarlo

Está copado ese juego. :smiley:

Quisiera probar jugarlo con la guitarrita.

En la CES (Consumer Electronics Association), feria tecnológica de las más importantes del Mundo que se lleva a cabo en Las Vegas, presentaron un juego de éste tipo pero que se juega con un sensor.
No sé donde va colocado (intuyo que en las muñecas o la punta de los dedos), que detecta el movimiento de las manos mientras las moves como si estuvieras tocando la viola.

es casi para los amantes de la guitarra… tenes q “tocar la guitarra” osea vos tenes una banda y tocas covers y vos sos la gitarra

ahi tenes un video master para q entiendas mejor :wink:

Es muy adictivo. Yo tengo el 1 y 2 para PS2 y la verdad que me la pasaba jugando, lastima que ahora las canciones son muy complicadas y jugarlas con el Jostick es bastante complicado…

no lo conocía, pero del video q posteaste no me llamo mucho la atención.
Debe ser porq tengo muy poco de música.

Nunca lo jugue pero me dijeron que estaba muy bueno

PD: Excelente el titulo del tema eh? :roll:

jajaj es verdad es muy adictivo xD

y las canciones del II estan zarpadas en buenas!!!

del uno me gusta nomas cowboys from hell de pantera y symphony of the destruction de megadeth

estoy igual q vos … tmb quiero probar con la guitarra porq con el joystick es bastante jodido

bueno che no sabia q como mierda ponerle al titulo xD

El otro día fui a un shopping y pregunte… 230 mangos la guitarrita, que se ayan a la puta que los parió.

Nunca lo jugué pero un amigo está todo el dia hablando de ese juego le voy a meter la guitarra en el orto

:lol: :lol: :lol:

siii esta ese precio :? :? :? un amigo de un amigo tiene la guitarra pero nose q chamuyo le mando a mi amigo para ir a la casa del amigo xD porq ni tira decirle che vamos a la casa a jugar al guitar xDDDD

Tengo el II y estoy esperando que llegue el III al videoclub jaja la verdad que es muy buen juego, me encanta.

P.D: Haciendo Sweet Child O’Mine con el joystic no me gana nadie 8) :stuck_out_tongue:

:o :o :o :o :o decime donde vivis q voy a hacer el primero en q te gane xD

tenes un sensor en el cinturon y el otro en el dedo, se engancha ahi y detecta el movimiento, creo que se llama AIR GUITAR HERO

A mi no me gustaba, pero despues de lo que voy a contar lo puse en un pedestal. Resulta que en cabildo y juramento hay un local enooooorme de Sony y tienen dos PS2 conectadas a 2 plasmas que se ven para el orto. En una consola esta el PES 07 (la mejor version de todas, el 08 apesta) y en la otra el Guitar Hero. Con un amigo vamos frecuentemente a pelotudear ahi. un daie stamabamos jugando al Pes y al lado habia un chabon con la guitarrita jugando al Guitar hero, y una mina de las que trabajan ahi lo miraba mientras jugaba. La mina se iba acercando y con la excusa del juego empezaron a hablar. A los 10 minutos estban jugando un multiplayer y terminaron pasandose el celular. Asi que si quieren ganar, les conviene ser buenos a ese juego.

q groso q es ese chabon xD

yo juego bien pero no ve nadie salvo mis amigos como juego xD