Les Gusta Esta Imagen ?

la hise yo con el photoshop… igual… mucho no kedo muy bien pero es mi segundo intento con mi firmitas … opinen si gusta o no !

la hise yo con el photoshop… igual… mucho no kedo muy bien pero es mi segundo intento con mi firmitas … opinen si gusta o no !

fuaa bien ahi

linda imagen :slight_smile:

Esta buena…
Esta buena…
Pecha.

jaja el primero esta muy bueno, quisas otra imagen mas nitida sea lo ideal, igual yo cero photoshop eh:D! jajaajaj

saludos!

buena mannn … isiste algun curso de photoshop? yo ise el de photoshop y el de flash

alta imagen bien ahi amigo !

ta buena la idea, pero tendria que ser un poco mas clara…osea que se vea mas el river… y que el ojo no este tan blanco…

es masomenos parecida a la q tenia antes paqis jaja nada mas q tenia otra imagen en el ojo (?) jaja

igual ta muy buena

Y que se yo para mi esta buena, pero yo cero photoshop y similares… no te podrian hacer una critica acertada

hahaha no muchachos , jamas tome cursos para el photoshop…
osea preguntando y tratando , empese a conocer los efectos , me costo un triunfo pero bue… y si la otra imagen… es mia… es mi firma… keria tener algo de la paguina millonaria y q dijera algo del proximo trapo q ya mande hacer… tiene el nombre de la agrupacion q tenemos con nuestros amigos , osea metaleros de villa de mayo … es una historia larga pero por suerte cada año somos unos pares mas … tenemos bandera propia q llevamos a todos lados (recitales) q dice VDM METAL
bueno … respondiendole ucob… si yo ponia la imagen mas definida no se veia la pupila … y yo keria q se note :blush: jajaja bueno gracias por sus criticas =)

buena che…saludos!

Ta re piola como qda la hinchada adentro de un ojo:D

claro, la onda era como q ella estaba mirando la mas grande hinchada del mundo… fotos asi voy a seguir haciendo… dejo msn … por si kieren q los ayude en alguna firmita…

jaja se agrando el tipo xD

vdmjackass@hotmail.com

no se nota mucho
pero esta muy buena
i muy buena la idea

Esta buena la foto, pero con el ojo de una mujer … :scratch:

gracias muchachos… la verdad q si pero bueno es la primera q hago y saco a la luz… sepan disculpar :blush:

ta buenaa!!!

:)----------vane---------:slight_smile: