Les Gusta El Mercado De Pases ??

GENTE QUE OPINAN DE LOS Q SE VAN I DE LOS QUE VIENEN CON RESPECTO A LOS JUGADORES??

*los q pueden venir :

abreu: El delantero ya arregló de palabra la rescisión con Tigres de Monterrey y también tiene acordado un contrato por 18 meses con River, pero falta que la Federación Mexicana autorice la ruptura del vínculo. River le volvió a pedir disculpas a la FeMex por el affaire Farías y solicitó que revierta la medida del boicot.

Quiroga: Es uno de los centrales del gusto de Simeone. Si bien todavía le quedan seis meses de contrato con el Wolfsburgo, podrían avanzar las gestiones por la buena relación que existe entre los clubes y por la voluntad de Quiroga de volver.

archubi : El zurdo juega poco y nada en Grecia: River lo tuvo ahí nomás hace seis meses… si belluschi se va al olimpiakos , pedirian un prestamo de archubi a el mismo club

Pablo Zevallos: El delantero de Sol de América (20) fue ofrecido. Lo están evaluando.

D’ Alessandro : Pintado en Zaragoza, lo de D’Alessandro sigue complicado.

*los que pueden llegar a irse :

fernando belluschi : ya esta todo listo para que se valla falta firmar unos papeles y fer ya pertenece al olimpiakos:mad:

radamel falcao garcia : En la página de Internet del Fluminense, el presidente del club carioca dijo que “está apalabrado el pase”. Pero aún hay conflictos en torno a las comisiones de los intermediarios.

leyenda , lussenhoff , abelairas: A los dos primeros les rescindirán contratos, mientras que al Pitu le buscan club.

bueno gente les aclaro q no me gusta mucho el mercado de pases es que se van los mejores y traen a jugadores de medio pelo como archubi con el piensan reemplazar a fer , delorte (argentinos junior), encima nos ilusionan con vueltas imposibles como la D’ALESSANDRO , que la veo muy difisil con aguilar q no desenbujcha la guita , se hablo del cavegol , de crespo , ayala … y hasta de saviola .

vamos a terminar como el año pasado:( con un plantel numeroso pero con jugadores de medio pelo

GENTE QUE OPINAN DE LOS Q SE VAN I DE LOS QUE VIENEN CON RESPECTO A LOS JUGADORES??

*los q pueden venir :

abreu: El delantero ya arregló de palabra la rescisión con Tigres de Monterrey y también tiene acordado un contrato por 18 meses con River, pero falta que la Federación Mexicana autorice la ruptura del vínculo. River le volvió a pedir disculpas a la FeMex por el affaire Farías y solicitó que revierta la medida del boicot.

Quiroga: Es uno de los centrales del gusto de Simeone. Si bien todavía le quedan seis meses de contrato con el Wolfsburgo, podrían avanzar las gestiones por la buena relación que existe entre los clubes y por la voluntad de Quiroga de volver.

archubi : El zurdo juega poco y nada en Grecia: River lo tuvo ahí nomás hace seis meses… si belluschi se va al olimpiakos , pedirian un prestamo de archubi a el mismo club

Pablo Zevallos: El delantero de Sol de América (20) fue ofrecido. Lo están evaluando.

D’ Alessandro : Pintado en Zaragoza, lo de D’Alessandro sigue complicado.

*los que pueden llegar a irse :

fernando belluschi : ya esta todo listo para que se valla falta firmar unos papeles y fer ya pertenece al olimpiakos:mad:

radamel falcao garcia : En la página de Internet del Fluminense, el presidente del club carioca dijo que “está apalabrado el pase”. Pero aún hay conflictos en torno a las comisiones de los intermediarios.

leyenda , lussenhoff , abelairas: A los dos primeros les rescindirán contratos, mientras que al Pitu le buscan club.

bueno gente les aclaro q no me gusta mucho el mercado de pases es que se van los mejores y traen a jugadores de medio pelo como archubi con el piensan reemplazar a fer , delorte (argentinos junior), encima nos ilusionan con vueltas imposibles como la D’ALESSANDRO , que la veo muy difisil con aguilar q no desenbujcha la guita , se hablo del cavegol , de crespo , ayala … y hasta de saviola .

vamos a terminar como el año pasado:( con un plantel numeroso pero con jugadores de medio pelo

Me parece bueno el mercado de pases, no estamos comprando jugadores de medio pelo para nada…

Abreu es un muy buen 9, de los que faltaban en river…

Archubi es un buen jugador, no lo vi mucho pero se hablo siempre muy bien de el…

Y D’alessandro, no esta totalmente cerrado eso…

No vamos a tener un plantel numeroso…

Al contrario, se van mas de los que llegan por ahora…

hola a mi me gusta el mercado de 2008 pero faltaria uno con mas experiencia aparte de dalesandro como un crespo o un saviolita!!!

agular desmbolsa toda la guita q tenes!!:mad:

A mi realmente me esta rompiendo las pelotas el mercado (como lo hacen todos los años).
Me cae para la mierda que vendan a Falcao y siguen repitiendo el error de traer jugadores sin continuidad. Archubi es un claro ejemplo, no es que lo desmerezca como jugador, pero realmente las posibilidades de ganar la Libertadores comprando tipos que no estan en forma se achican bastante.
Yo honestamente prefiero comprar un jugador un poco mas barato pero con continuidad, porque hace años que, esta dirigencia de mierda, viene haciendo lo mismo y es una de las causas de que a RIVER le vaya asi.

Saludos!!!

ya estoy pasando a la intolerancia ,SI ME GUSTA QUE SE VALLAN TODOS LOS MUERTOS DE UNA VES POR TODAS!

Estoy muy entusiasmado con la llegada de Abreu me parece que es el delantero que esta esperando River, estoy podrido de un plantel de enanos sin GOL River necesita goleadores como eran Cavenaghi y Crespo no se puede jugar sin un referente de area, por otro lada me quede con ganas de verle mas minutos al Roly Zarate.
URGENTE!!! se necesita un volante por la Izquierda y un marcador zurdo, Quiro / Archubi pueden ser buenas opciones
Veo muy dificil la llegada de D Allessandro.
La mejor desicion de Simeone fue dejar afuera del plantel a Abelairas (basta de amargos sin sangre) para vestir esta camiseta hay q ver videos de Mascherano!!!

faltaria un buen 3 y 6 q sean de peso y creo q ahi vamos a andar bien!!!

salu2

a mi d’alessandro no me gusta tanto… me interesaria mas aimar, que tampoco juega mucho…
abreu, que se yo, lo pondria a prueba, pero no lo hubiese traaido… esta vendiendo a lo bueno… y no a marco ruben o jugadores asi que no sirven…
ademas, cual es el sentido de vender para tener que cubrir despues ese puesto?? me gustaria que river pudiera vender porque tiene recambio, onda en su momento cuando vendieron a sorin que ya venia asomando placente… ahora vender a falcao para tener la necesidad de traer un 9! o cosas asi… nah, un desastre… los jugadores que traigan van a ser peores que los que se fueron…

A mi D´ Alessandro me gusta, pero me parece que hay que apretarle un poco los tornillos, ya que siempre se manda alguna, es muy calenton. Es un jugadorazo, pero estaria bueno que no deje a River con 10 por uno de esos arranques que tiene que se pone loco. Igual no creo que se haga. En Zaragoza parece que no se quieren desprender de nadie.
Abreu la verdad que no me gusta demasiado, pero ya esta hecho parece asique esperemos de el lo mejor. Para mi River debia haber traido a Suazo que no debe ser tan caro el prestamo si Independiente lo esta por traer. Me parece bastante mas que jugador que Abreu, aunque suazo es otro tipo de delantero pero bueno.
Lo de Archubi no lo veo mal, pero me parece que como Belluschi no vamos a conseguir ninguno. No creo que Archubi llegue a tener la categoria de Fernando.
Estaria bueno que intenten por Leto por ahi, El Liverpool suele ceder los jugadores a prestamo. Mas que no juega ni el Torneo, ni la Champions y ni siquiera la Carling Cup que es lo menos para el Liverpool y suele jugarla con todos los suplentes. Ademas tiene 19 o 20 años, por ahi lo ve bien el prestamo. A Paletta se lo dio a boca asique por ahi… (ja! que suerte, para mi es bastante malo).
Y para mi esta bien que hayamos vendido a Falcao. No nos olvidemos que tuvo una lesion bastante jodida y dsp de eso los jugadores no valen nunca lo mismo. Y me parece bastante plata lo que ofrecio el Fluminense.
Tampoco es Crespo o Cavenaghi asique.
Y coincido totalmente que hay que buscar un 3 zurdo.
Para mi Tuzzio y Nico Sanchez van a andar bien como centrales.

Hay Posibilidades De Que Placente Juegue En River ,seria Un Muy Buen Refuerzo Ya Que Por La Banda Izquierda No Paramos A Nadie,abreu Le Va A Aportar Gol A Un Equipo Que Viene Sufriendo De Pocas Situaciones Para Anotar,y Con Dealesandroya Seria La Frutilla Del Postre Aunque Haria Falat Un Central Con Peso

ME CAGO EN EL MERCADO DE PASES 2008.

no coincido en dejar ir como si nada a falcao y belluschi y traer solo a un hombre de renombre, abreu…

es mi opinion, se q a todos les gusta el mercado de pases para el 2008 pero a mi no, disculpen la ignorancia, no qria perder esos jugadores =(

Yo no tanto belluschi, pero me molsta mucho falcao. Ya vienen haciendo esto todos los putos años, asi que no sos el unico molesto. Te lo aseguro.

Saludos!

TOTALMENTE EN DESACUERDO con este puto mercado de pases…

seguimos haciendo la misma boludez que nos llevo a la situacion en la q estamos…

vendemos las dos figuritas q tenemos y traemos muertos, todo bien con abreu, pero ya se le escapo la tortuga, la onda era traerlo hace como cinco años o mas…ya ni me acuerdo…

archubi lo veo jodidisimo…

quiroga…mmm, lo unico decente…

pero bueh, sigamos con estas pelotudeces de la CD y el forro de Aguilar y asi nos va a ir, odio no poder meterle onda, pero es la verdad, yo sigo insistiendo en que se vaya este chorro de mierda, que se hizo el pelotudo q trajo al cholo y parece que se olvidan de todos los problemas q tiene River…

No me gusta y creo que las razones las escribieron los demas .