Cuando se habla de jugadores nacidos en clubes chicos nos preguntamos si va a rendir o no en River. Cvitanich es un gran jugador, tiene un gran cabezaso y mucho peso ofensivo.
En su contra está que nadie sabe si va a rendir o no. Personalmente creo que no nos hace falta, necesitamos un goleador de categoria o probar con los pibes como Antonio, que pintaba bien…
Julio Cruz… otra verga pero muy laburadora…
[/QUOTE]
En River rindio me parece (opacada por la presencia de grandes figuras de los 90)…y en el Inter tambien.
Lo que se puede discutir es su estilo
[/QUOTE]
en ese River hasta Marcelo Escudero rindió… y rendir o no rendir en Europa es relativo… Pizzi fue goleador en el Barcelona
[/QUOTE]
Ey! A mi escurdero me gustaba
[/QUOTE]
jajajaj… pero en River rindió lo que pudo hacerlo en otro lado… no digo que Julio Cruz haya sido mal jugador, pero tenía sus limitaciones pero en ese equipo fueron varios los que se potenciaron.
Julio Cruz… otra verga pero muy laburadora…
[/QUOTE]
En River rindio me parece (opacada por la presencia de grandes figuras de los 90)…y en el Inter tambien.
Lo que se puede discutir es su estilo
[/QUOTE]
en ese River hasta Marcelo Escudero rindió… y rendir o no rendir en Europa es relativo… Pizzi fue goleador en el Barcelona
[/QUOTE]
Ey! A mi escurdero me gustaba
[/QUOTE]
jajajaj… pero en River rindió lo que pudo hacerlo en otro lado… no digo que Julio Cruz haya sido mal jugador, pero tenía sus limitaciones pero en ese equipo fueron varios los que se potenciaron
[/QUOTE]
Si, puede ser.
Igual creo que Escudero fue importante cuando se ganó el Apertura 99, ya sin Enzo, Salas, etc.
Tienen practicamente la misma altura, pero Farias antes de llegar no se destacaba tanto por el cabezazo (obviamente cuando llego tampoco), sino por “olfato” y ese tipo de cosas… La principal virtud de Cvitanich es el juego aereo, algo que no tenemos actualmente, por mas que Falcao pegue un par de saltos. Asi que no vendria mal…
Perdon que desvirtue, vos tambien sos ds.20 ?
Encima te llamas David como el profe de photoshop :shock
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
esta mal que yo tambien me llame asi? quiza me vas a conocer un poco mejor mirando lo que dice debajo de mi nick… que postee el 70% de mis mensajes en un subforo particular no me prohibe escribir en otro lado…
Tienen practicamente la misma altura, pero Farias antes de llegar no se destacaba tanto por el cabezazo (obviamente cuando llego tampoco), sino por “olfato” y ese tipo de cosas… La principal virtud de Cvitanich es el juego aereo, algo que no tenemos actualmente, por mas que Falcao pegue un par de saltos. Asi que no vendria mal…
[/QUOTE]
admito que no sigo a banfield, pero preferiria alguien que tenga algo mas de estatura, me canse de ver siempre la misma clase de 9. Despues de ver la foto esa que sacaron de falcao (1,77) en el tercero a central, dudo que Cvitanich (1,75) pueda hacer mucho mas… ahora solo esta en racha con eso de los goles de cabeza, lo dice el mismo en ole… la racha de Sand por caso es mas “tentadora”. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/24/01424579.html
Mi opcion, sin ninguna duda: Lazzaro (1,88, 8 goles hasta ahora)
[/QUOTE]
admito que no sigo a banfield, pero preferiria alguien que tenga algo mas de estatura, me canse de ver siempre la misma clase de 9. Despues de ver la foto esa que sacaron de falcao (1,77) en el tercero a central, dudo que Cvitanich (1,75) pueda hacer mucho mas… ahora solo esta en racha con eso de los goles de cabeza, lo dice el mismo en ole… la racha de Sand por caso es mas “tentadora”. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/24/01424579.html
Mi opcion, sin ninguna duda: Lazzaro (1,88, 8 goles hasta ahora
[/QUOTE]
delorte el mejor, insisto, ese muchacho vale la pena