Cvitanich era de las inferiores de river , no se si querra venir, ademas banfield es una sucursal d ela bosta
Nazionale del Lavoro ? Morgan? :shock: :lol:
Es un buen jugador, podría andar para River, pero igualmente es dificil vaticinar algo así, hay jugadores que si bien en otros equipos son excelentes cuando llegan a River no rinden según lo esperado (caso Villagra, Marco ruben, etc). Igual, lo banco a Cvitanich.
Abrazo.-
Que Bancien le venda a bosta no seria novedad, pero dudo q Lanus refuerce a algun equipo de Argentina, por lo menos asi se manejo desde hace bastante su dirigencia, y viendo los resultados no creo que justo en este momento vaya a cambiar.
[Saludos]
Nazionale del Lavoro ? Morgan? :shock: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Me hiciste reir mucho.
Pero al final quien es La Banca???
Es un exelente delantero, me encanta. Despues de Palermo y junto a Sava es el mejor cabeceador del futbol argentino.
Mati25 creo que dijo hace un tiempo que el chabon es fana de river…es una buena opcion, le veo reencarnacion de figueroa pero sin lesionarse por favor!
Si viene ramon a river q venga en un combo con el cuqui Silvera.
No me convence del todo Cvitanich…
Antes que gastar en este jugador, prefiero darle la guita a Passarella de la indemnizacion y que se vaya de una vez.
River tiene jugadores de sobra, le falta un DT (y un presidente, claro)
na es un tomuer esta de racha no mas
Basta de estos muertos que sirven solo para equipos chicos.
No tuvieron demasiado ya?
Prefiero ahorrar guita y que dejemos de gastar en chascos y comprar mas adelante un 9 EN SERIO.
Nazionale del Lavoro ? Morgan? :shock: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Me hiciste reir mucho.
Pero al final quien es La Banca??
[/QUOTE]
Juan Carlos La Banca.: Delantero Nacido en Quilmes el 21-01-88. Infantiles en Estrella de Maldonado. Desde 8va en Velez quedo libre en 3era y llego a Ferro de la mano de Mascardi. Promedio de gol 0,97 por partido. Caracteristicas principales: cabezazo y jugar como pivote. Le dicen “El Banquero del Gol” o " " el goleador a plazo fijo"… :shock: :shock: :lol:
Cvitanich no va a ir a Boca, es fanatico de River, por algo hizo las inferiores aca, ojala que venga, lo mismo estaba pensando, sabe definir y cabecea barbaro pero creo que es carito.
A Valeri no lo quiero, es pecho frio y bostero. No creo que Lanus lo venda en Argentina, creo que lo cotizaron en 10 millones y lo quieren de Europa.
si es de bonfil debe ser bostero
Recien en la radio dijeron que va a Boca y Datolo vuelva a Banfield.
Escuché lo mismo en el programa de Lito y Caldiero.
Estaria bueno que venga.
Antes de los muertos que tenemos…
[quote=<< Martín >>]Bondfield es una sucursal de la bosta, lo único que trajimos de ahi (San Martin) era una verg
[/QUOTE]
Julio Cruz… otra verga pero muy laburadora…
Julio Cruz… otra verga pero muy laburadora…
[/QUOTE]
En River rindio me parece (opacada por la presencia de grandes figuras de los 90)…y en el Inter tambien.
Lo que se puede discutir es su estilo.