les gusta borghi para dt

solamente vengo en toda la buena onda ojala no me puteen ni nada

solamente les quiero preguntar si es cierta la posibilidad de que borghi se valla a river o no?

por favor respondan bien

solamente vengo en toda la buena onda ojala no me puteen ni nada

solamente les quiero preguntar si es cierta la posibilidad de que borghi se valla a river o no?

por favor respondan bien

NO ME GUSTA.

Mirá… ahora que Ramón dijo que no, que Simeone pareciera que tampoco va a venir, que la gente no quiere a Gallego… está sonando fuerte y en líneas generales les agrada a todos aunque pocos lo tienen como su preferido

no veo la razon por la cual se te puede putear amigo … :?

Si , a mi Borghi me gusta , si termina siendo el DT no me disgustaria .

si, me gusta

pero que tan cierta es la posibilidad de que pueda ir a river

ya que aca en chile esta todo en insertidumbre?
no se sabe bien si se va o no

Sí, me gusta.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6021 (topic preexistente al respecto).

A esta altura , que venga cualquiera que haga las cosas razonablemente bien!!

vale socio por la informacion

es una de las tantas opciones ke se manejan , la semana ke viene seguramente se va a definir

Hola, acá en Chile no escuché nada y no lo vi a borghi referirse tampoco.

aca les dejo una informacion que salio hoy en la tarde

BORGHI Y SU SONADA OPCIÓN EN RIVER: “NO VOY A CORRER SI ME LLAMAN”

SANTIAGO, noviembre 23.- Por estos días a Claudio Borghi lo persiguen dos tópicos: La posibilidad de ir a River Plate y el caso de Eduardo Rubio.

Son los temas de moda en el adiestrador del Cacique, que no obstante siempre tiene nuevas palabras para abarcarlos. Este viernes no fue la excepción, con puntos de vistas llamativos.

Por ejemplo, sobre su sonada transferencia al elenco que dejó Daniel Pasarella en Argentina, señaló que “pasar del club más popular de Chile a uno de los mejores del mundo es muy bueno”.

En todo caso, habló aterrizadamente al señalar que “no hay que salir corriendo si es que te llaman. Si digo que tengo ganas, me estoy postulando. Si no es porque no me interesa. Hay que dejar que las cosas ocurran nada más”.

Para cerrar el tema sostuvo que “no puedo ni confirmar ni desmentir. Igual me pone orgulloso competir con entrenadores argentinos estando afuera. Habla bien de mí y del fútbol chileno”.

Respecto del Pajarito, a quien ratificó de titular este fin de semana ante Palestino, comentó que “para que juegue (Carlos) Villanueva en la Selección no hace falta matar a nadie. En todo caso, Rubio no se pone solo”.

link:

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=883043&XjWpZ=PqZ23

Cada dia me cae mejor, creo que hoy es el que mas cerca esta, a mi me encanta, de los que hay es el mejor.

PD: tan mala gente somos que ya todos vienen diciendo “no me puteen”? :shock: , esa no es la imagen que hay que dar gente :oops:

mirá vos… lo que eh visto de él como dt es bueno, es un personaje además…me cago de risa cuando dice algo, me cae bien y ojalá que tenga su oportunidad, asados no le van a faltar en Argentina.

Tiene razon hombrejingle, hay un thread preexistente. No lo uno porque son varios mensajes. Cierro este y siganala ahi, gracias gente.

A mi si me gusta Borghi.