les ganamos en las tribunas

despues de tanto miedo de q no ibamos a poder hacer fiesta…los borrachos del tablon se hicieron cargo…

sineramente no me esperaba el cotillon en las tribunass…y bueno paasron dos trapos q supuestamente no se podian pasar por el tamaño

los cojimos enlas tribunas tambiennn

pobres a los extranjeras de boca q pagaron 200 dolares para ver el bochorno de bocaa…por lo menos vieron la fiesta de river…la proxima vengan a las tribunas de river q la van a pasr mejor.jjajajajaa

no cantaron nada los bosteross…hasta el trapo de la comisaria nº 12 estaba tapado ni eso pudieron hacer…hoy boca se olvido de jugar un clasicoo
muertos totales

despues de tanto miedo de q no ibamos a poder hacer fiesta…los borrachos del tablon se hicieron cargo…

sineramente no me esperaba el cotillon en las tribunass…y bueno paasron dos trapos q supuestamente no se podian pasar por el tamaño

los cojimos enlas tribunas tambiennn

pobres a los extranjeras de boca q pagaron 200 dolares para ver el bochorno de bocaa…por lo menos vieron la fiesta de river…la proxima vengan a las tribunas de river q la van a pasr mejor.jjajajajaa

no cantaron nada los bosteross…hasta el trapo de la comisaria nº 12 estaba tapado ni eso pudieron hacer…hoy boca se olvido de jugar un clasicoo
muertos totales

NOseee lokooo no puedo hablaar… estoy muy emociionadoo…

tengo la garganta hecha mierda una fiesta la verdad. y lo mas lindo lagente alentando sin parar.
amo ser de River :slight_smile:

macho le ganamos en todo por ser superiores!!
nosotros nos quejabamos de nuestra hinchadaaaaa alguien vio a los 3 gatitos locos q trajeron?¿ jajaj ni sikieran sabian lo q era cantar:-D
y el pendejoooooo se lucio paso a mas de uno por arribaaaaaaa
el equipoooooo se zarpoooooooo
en todo le ganamos por que esto es river, es alma, locura y corazon!!