Les dejo una anécdota de J.M. Moreno..

José Manuel Moreno: “¿Para qué me voy a hacer atender antes?, ¿Para darles el gusto a ésos y que despues canten por ahi que se la dieron a Moreno? No viejo! Cuando me atiendan en la cancha es porque me van a sacar en camilla”
José “El Charro” Moreno dijo estas palabras luego de un partido en cancha de Tigre cuando corria el año 1947 y le arrojaron una piedra desde la tribuna. Él no se hizo atender en el campo de juego y sus compañeros solo se dieron cuenta cuando entraron al vestuario y vieron la camiseta manchada de sangre.

Me parecio interesante para mostrar la diferencia entre los jugadores de antes y los de ahora… Saludos…

José Manuel Moreno: “¿Para qué me voy a hacer atender antes?, ¿Para darles el gusto a ésos y que despues canten por ahi que se la dieron a Moreno? No viejo! Cuando me atiendan en la cancha es porque me van a sacar en camilla”
José “El Charro” Moreno dijo estas palabras luego de un partido en cancha de Tigre cuando corria el año 1947 y le arrojaron una piedra desde la tribuna. Él no se hizo atender en el campo de juego y sus compañeros solo se dieron cuenta cuando entraron al vestuario y vieron la camiseta manchada de sangre.

Me parecio interesante para mostrar la diferencia entre los jugadores de antes y los de ahora… Saludos…

quee grandeee el charroooo

jaja que grosooo…

salu2

La diferencia es que ahora se quiere sacar ventaja en un partido no importa de qué manera, si tirándose, haciéndo expulsar a otro, insultar y calentar un partido, sacar a un jugador tocándole el culo o diciéndole cornudo, etc, etc.

Antes era solamente jugando al fútbol.

unos huevos marca cañon

muy bueno…y pensar que boca lo dejo ir y vino a River menos mal no

Eso son HUEVOS, lo que cualquiera de nosotros haria por el Millo, lastima que ya no hay jugadores que sientan la camiseta.

Un fenomeno el Charro.

un grande el charro

Toda la razon del mundo

Este tipo de cosas hoy en día son totálmente ilógicas e impensadas.

un capo el charro… yo tengo otra acnedota de el…

“Estabamos a punto de jugar con Racing por el campeonato. Al Charro Moreno lo habia tendio que internar con intoxicacion alcoholica. El doctor fue a verlo y dijo: ‘Si llega a entrar a la cancha, a los 20 minutos se muere’. Moreno se presento a jugar. Entro… y jugo todo el partido. La dejo asi de chiquitita, fue el mejor. No me explico como pudo hacerlo.” Felix Loustau

Exactamente.

En el equipo de la famosa máquina, solían trasnochar los sábados, y el domingo a la tardecita te pintaban la cara :lol:.

Igual que Riquelme :lol:

Segun dicen El Charro fue mejor que Maradona…la diferencia es que en esa epoca el futbol no era tan profesionalizado como ahora ni habia tanto periodismo…

Seguramente que sí, también Pelé fue mejor que Maladroga en todo sentido, pero como bien decís, no hay videos ni nada. Sin ir más lejos Cruyff, Alonso, Bochini, Zico y Platini tampoco están tan abajo.

q bien… imposible q pase hoy en dia…

buena anécdota…

jaj un grosooo total