les dejo un video para que opinen =)

Los que bardean a los Scout o lo que dicen BOY SCOUT (sacale el boy, gracias), son gente ignorante que nunca se acerco a ver que hacen, se quedan con la falacia de que los Scouts cruzan viejitas y hablan por hablar sin saber nada de lo que se hace… Voy a los scouts hace mas de 10 años (empece en octubre de 1999) y ahora estoy en los Rovers, pase toda mi vida ahi, hice grandes amistades y vivi millones de anecdotas adentro del grupo, muy bueno la verdad.

Mira como aparece lucho gallego a contestar esto en 3, 2, 1 :mrgreen:

Hay cada pelotudo dando vuelta

No es lo mismo Boy Scout que Scout? La verdad no lo sabía.

mirá si no se hubiera dado esto con mi hijo, como comenté un poco mas arriba, quizá era otro más de ese grupo que vos mencionás :mrgreen:

con lo cual, no te calentés, no vale la pena… solo digo que los pre-conceptos quitan un montón de oportunidades…

Lucho, sos groso, sabelo.

Por quien lo decis? :lol:

No, tiene sus diferencias. Los Boy Scout son mas los que ves en las peliculas que se suben a un arbol y se tiran, te hacen un mangrullo de 900 metros y arriba le hacen una carpa y duermen ahi arriba donde su vida depende de dos troncos podridos, y son por decirlo de alguna forma mas militar, cosa que en los scouts no se parece en casi nada a lo que mencione anteriormente, hay mas diferencias tmb, pero sin ganas de mencionar todas :mrgreen:

para… no lo bardeen, capaz se metio con los boys scout para que le den la navaja corta pluma… pero antes le dieron para estudiar el mismo libro que a Bart…

Cada uno sabe …

Comiste gusanos?

no vos si???

Fui a los 7 años, y me cage aburriendo :expressionless:

Me hiciste acordar al capitulo de los Simpsons. :lol:

es depende el grupo eso yo por mi parte cumpli mi sueño que era hacer kayac y me encanto es genial… y la edad tiene mucho q ver lo bueno empieza dsp de los 11

que mania que hay en el foro de criticar a los demas por gustarle algo diferente…

Que raro, porque si fuiste alguna vez como decis, te darias cuenta que Scout de Argentina tiene que ver poco y nada con ese capitulo… Muchachos antes de hablar sin saber, averiguen.

Mi primo era, y me hablaba todo lo que hacian, yo ni pelota le daba…:mrgreen:

Bueno, me cagaste… :cry:

Donny no, Donny no, Donny no.

Las bolas por el piso che

//youtu.be/lTNfDrr4QSg

El capitulo de la caca es genial…