la verdad, mas alla del placer de bailarlos el miercoles, para bosta es una excelente noticia q se vaya basile. Por supuesto tienen otros problemas, pero dificilmente venga alguien peor que el y que banque por ej, al arquero y a ibarra que son un colador
Volvió el cabaret a Boca: Ribolzi habló de “puterío e hipocresía”
Jorge Ribolzi, ayudante de campo de Basile, no se calló nada. Habló de “puterío, hipocresía y soberbia”. Se quejó por la falta de apoyo al DT que renunció. El “factor Bianchi”
El ayudante de campo de Basile estalló y pintó un cuadro de situación lamentable en el club. “Nos decían que hacían todo lo posible, pero hacían otra cosa”, apuntó a la dirigencia. “El dirigente Marcelo London estuvo en contra nuestro siempre”, ejemplificó.
Jorge Ribolzi, el ayudante de campo del renunciante técnico de Boca Alfio Basile, despachó su bronca ante la situación que se vivía en el club y pintó un panorama lamentable respecto del manejo que hubo por parte de la dirigencia. “En este club, y hablo como hincha, sobra soberbia, hipocresía y puterío”, resumió en un extenso reportaje que dio a radio La Red.
“No hablo de todos lo dirigentes, sino de algunos. Y te voy a dar un nombre porque no tengo problemas. Marcelo London siempre estuvo en contra nuestro y endiosaba a Bianchi”, dijo en declaraciones durísimas.
Ribolzi habló además de “hipocresía, soberbia y puterío” por parte de un sector de la dirigencia boquense.
“Bianchi tiene que ser el técnico. Es el mejor técnico de la historia de Boca junto con Lorenzo”, insistió casi sobre la finalización del diálogo.
“Este final se veía venir. No se podía resistir. Si vos vas por un camino y el otro va por otro, es imposible llegar al mismo lugar. No podemos pintar todo de rosa. Creíamos que lo podíamos revertir”, resumió.
“Boca no merece toda la hipocresía que tiene, la soberbía, el ego. No se va a ningún lado con eso”, dijo luego.
También sostuvo que el cuerpo técnico respaldó siempre a los jugadores “porque estamos a muerte con ellos” y ratificó el apoyo a Roberto Abbondanzieri.
“Nosotros agradecemos al plantel el comportamiento que tuvieron los jugadores con nosotros”, explicó.
“Somos buena gente. Nos equivocamos en algo puntual, pero queda en nosotros”, dijo sobre el final de la charla.
“En el fútbol no tenés respaldo. Vos tenés un laburo y después te irá bien o mal, o te acompañarán los resultados. No se trabaja para que te respalden. Cuando te respaldan es porque algo anda mal”, opinó.
Y luego: “El fútbol de hoy es esto. Asumimos los errores futbolísticos, pero acá te hablo como hombre de Boca, pues tengo la suficiente autoridad como para hablar como hombre de Boca”.
“Hay que tener coherencia y saber quién es quién”, apuntó
“Todo lo que estoy diciendo ya lo hablé de frente con Ameal, Bianchi y Crespi. No es que hablo después de que me voy”, explicó. “Tal vez me esté sacando la bronca. Estas cosas las hablé con ellos sin decirle nada al periodismo, porque es un tema nuestro. No noté respuesta, porque siguió lo mismo. No le encontramos la vuelta, se ve. Los resultados no nos ayudaron. Ojalá agarre Bianchi y salga adelante. Es el técnico que quiere la gente”, argumentó.
“Es muy importante el acompañamiento de todos, poner los huevos sobre la mesa. Acá lo importante es Boca. No voy a dar nombres de quiénes tiraban para atrás. Que cada uno se ponga el saco. No es tirar para atrás. Es tirar en diferente dirección. Si yo voy al mismo lugar que vos por la derecha y vos por la izquierda, seguro que no nos vamos a encontrar en el mismo camino”, pintó además sobre la situación general de la institución en cuanto a lo futbolístico.
“Participé de planteles de Boca, enormes en todo sentido, y sé que si no tiran todos para el mismo lado, no vas a ningún lado. El plantel también tendrá que hacer su autocrítica, pero siempre hay diferencias en los equipos. Ese no es el problema. Pero eso es lo menos. El jugador quiere ganar, obvio”, dijo.
Después sostuvo que “Bianchi jamás se metió, en ningún momento” en el trabajo del “Coco”. Y en lo personal, añadió: “Yo, Ribolzi, si sabía de esta situación no volvía a Boca hace ocho meses. Yo no veo mal que si Ameal no sabe de fútbol ponga a alguien que sepa (en alusión al ofrecimiento de Bianchi como mánager)”.
Bien ahi los bosteriles, reviviendo el Cabaret!!! :lol::lol::lol:
Por lo que pinta la mano la situación de Bianchi tampoco pinta bien como mánager de aca a un futuro no muy lejano… Parece que como DT no quiere agarrar ahora (gracias a Dios) y al parecer en junio se va al mundial a laburar para la TV mexicana, cuando debería estar aca con las negociaciones de invierno… No le veo mucho futuro al pelado ni en el Club ni en ese cargo…
Ya van dos en corto tiempo:
Brindisi y ahora Le Cocó.
LA DERROTA CONTRA EL ETERNO RIVAL, PLAGADO DE JUVENILES, COLMA EL VASO DE LA PACIENCIA DEL VETERANO TÉCNICO Boca pierde contra un imberbe River y ‘Coco’ Basile dimite· Alfio Basile, ex seleccionador de Argentina (1991-1994), asumió la dirección técnica del Boca Juniors en junio pasado, cuando regresó al cargo tras una exitosa campaña en 2008
EFE. Buenos Aires 22/01/10 - 07:38.
Alfio Basile presentó su renuncia como técnico del Boca Juniors argentino, tras los malos resultados de los últimos meses, informaron fuentes del club a la prensa deportiva local.
Los portavoces indicaron que la dirección del equipo aceptará la dimisión de Basile al frente del equipo, que en la noche del miércoles sufrió una derrota, por 1-3, ante el River Plate, tradicional rival de los boquenses en el primer clásico del año.
El Boca Juniors, con Juan Riquelme y los internacionales paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, entre otras estrellas, fue avasallado por un equipo formado en su mayoría por juveniles de la cantera del River Plate.
En los tres encuentros disputados en torneos de este verano, el Boca Juniors encajó diez goles sin ganar ninguno de los partidos, tras la mala campaña del año pasado, en la que quedó eliminado de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
Alvez no puso pibes en su anterior interinato, y no va a dirigir nada, se va a bajar los lienzos y va a obedecer, ya lo demostró y lo seguirá demostrando.
A la Bosta Alvez no la llega a dirigir 10 fechas, en cuanto se vengan los quilombos con 2 o 3 derrotas, se destapa la olla y se arma bruto cabarulo.
Cuando al Triste le vengan ganas de jugar de nuevo vuelven a meterse en la conversa, ya sabemos cómo termina ésto, mientras que nosotros seguimos manteniendo tipos en el equipo que nunca pusieron nada y siguen jugando.
Una lastima la salida de Jony Walker basile.Ahora bueno…pero por lo menos,y a desilucion nuestra,se toma el toro por las astas y se tienen que ir o en su defecto los obligan a renunciar…Aca ,yo me tuve que aguantar a pellegrini que perdio asquerosamente con boca 1-2 y 0-5 con banfield y se quedo 1 año entero mas para volver a perder por goleada en la copa y despues otra vez con boca;a gallego eliminado en la copa 2000 con un equipo recontracagon ,gorosito que perdio contra 8 jugadores y contre la 4º division un año entero casi…