Na, lo que me estoy riendo escuchando a Leto en radio Mitre, habla de un partido que “no va con la historia de Boca”, que historia? delen muchachos, tuvieron un lapsus de 10 años, “todo tiene un final, todo termina”, de historia puede hablar River, estos? del “huevo huevo huevo Giunta Giunta Giunta”? jajajaa no existen, se retiran el triste y Palermo y se les termino todo, son amargos, Boca no tiene historia, sepanlo.
Mirá que hicieron muchos amagues de hundimiento ya y siempre de algún rebote ó algo sacaban un campeonato ó un clásico para levantar. Si hay algo que anhelo es ver a boca la mitad de lo mal que estuvimos nosotros, pero no me confío.
Bien ahí FEDERO.
La gente hoy, y sobre todo los pibes, creen que BOCA es ganador siempre, por que tuvieron una RACHA desmedida haciendo jugo de la crisis económica letal. Fue, y todavía no dejó totalmente de serlo, monopolio de venta, de movida de plata, de mantención de buena parte del periodismo, muchos de ellos, hoy que no ven la guita los fusilan. Se darán cuenta. Pero lo peor de todo es la soberbia. Eso te mata.
A BIANCHI le están cercando el predio, a AMEAL parece que no lo bancan, a RIQUELME Y PALERMO puede que se les acabe, aunque tienen gente que los apoya, el mas fácil era EL COCO.
Cuando MAURI y su gente despeguen del ámbito BOCA totalmente, (dicen que se metió para que GAGO venga), la dinastía y los avales llegarán a su fin. Y BOCA será un equipo que gane cuando deba, como todos. Yo respetaba a ese BOCA, a éstos no.
Ojalá que con el hundimiento de los inmundos, venga el resurgimiento de River.
Así el contraste será más notable y las cosas vuelvan a su estado normal…como fué siempre.
Tuvieron su ´veranito´ de 10 años y como sea, los aprovecharon.
Ahora que aterricen y se den cuenta que el culo y la especulación no es historia y tiene fecha de vencimiento.