No es lo mismo. Los clubes del ascenso no les conviene subir porque se manejan presupuestos estratosfericos en las divisiones superiores para lo que es la realidad de esos equipos. Aca habia un manejo nefasto de la economia del club, que el tesorero salga a decir que habia que perder la Libertadores para no perder plata es un pecado.
Ya se que es vieja la imagen Sergio, se me vino a la cabeza al leer el titulo del topic.
No, no me entendiste. Me refería a la complejidad del asunto, eso sí que es viejo.
Fué nefasto para River y el resto de los clubes grandes que pasaron por la misma situación de sufrir con los premios que tendrían que garpar con la obtención de los títulos.
Ojo, que no se crea que estoy justificando a los responsables directos del descenso pero nobleza obliga, esto pasó en miles de dirigencias del resto de los equipos con chances directas de dar la vuelta…
Disculpa pero si River jugara una Libertadores vendria mucho mas que jugando en la B no seamos imbeciles por dios! Lo que pasa es que hace varios años que no se llega a una semifinal de una copa internacional entonces no nos queda otra que ir a vernos jugar en la B, no seamos estupidos, si decimos la verdad digamosla completa, River no vende mas en las buenas porque hace mucho que no hay buenas!