"Les conviene que a River le vaya mal"

No sé quién me da mas asco, si este periodismo berreta y repetitivo, o los pelotudos que ni intentan interpretar lo que se dijo y se comen las palabras crudas que este pseudoperiodismo intenta sacar de contexto para armar títulos y frases de mierda.

Pensando un poco, un poquititititito eh…

En que cabeza entra que diga que ellos saben que les conviene que a River le vaya mal, y que por ende quieren que les vaya asi ?

En serio, no tiene razon de ser…

jajaja…

Que grande Amato.

Me hubiese gustado que diga, A LA GENTE QUE MANEJA HOY EL CLUB LE CONVIENE QUE A RIVER LE VAYA MAL…

Pero buen. Algo es algo.

Muy cierto lo que dijo.

A ver si los termitos entienden la frase River en las malas mucho mas, “en las malas vende mucho mas!!”…

tal cual, el periodismo es una lacra gigantesca , pero nosotros ya estamos grandes y acostumbrados a esto, no es de ahora… Aparte, la nota la levantan de Playfútbol. :lol: y a Playfutbol lo auspician en un programa que representan un quilombo con muñequitos. Dejate de joder.

Igual ya nos podria empezar a ir bien Gaby, y vos no colaboras un carajo.

Pero que diario lo publicó ? por que yo lo escuche hoy al medio dia en AM770 y ni siquiera los periodistas insinuaron algo como para calentarse. Amato hablo en el mejor de los sentidos, tambien dijo que, un sector del periodismo, cuando ven que Ponzio hace una falta de entrada que no era para amarilla (por ser la primera patadita) se pone enfasis en resaltarlo. Y cuando es alreves, se hacen los boludos y no dicen nada, como los penales que le hicieron a Ocampos y a Pluto.

Como todos los días deje grabando a Los Mas Grandes de Radio Cooperativa, fue ahi donde hablo Amato :mrgreen:

• Pablo Ladaga: "No quiero meterme en un tema que quizas es hasta medio antipatico para mi porque me estoy metiendo con colegas y compañeros, pero en un futbol argentino en donde lo que importa es el resultado parece que eso no es valido para River, que a River es el resultado mas el juego, cosa que me parece bien, como que no se mide todo igual, tiene la exigencia ó la obligación sobre el resto como que deberia golear todos los fines de semana.

• Gabriel Amato: "Si pero ¿sabes lo que pasa? Esto termina siendo un negocio, entonces River vende en las buenas pero en las malas vende mucho mas, osea vende para los de River y vende para el resto que quieren que a River le vaya mal, entonces ¿que conviene? Que no le vaya bien a River, nosotros lo sabemos eso, pero gracias a Dios estamos aislados, llevamos 30 fechas y tratamos de no contagiarnos cuando las criticas son negativas y no se ve solamente lo futbolistico, entonces a partir de ahi tratamos de crear partido a partido nuestra forma de jugar seguir por la misma linea, ser convincentes, el sabado se dio, intentaremos mantener esa linea.

Redacte casi textualmente, el origen de este insulso debate (?) ¿Chau discusión? :roll:

Tal cual, el tipo hablo bien, dijo cosas que se saben pero que a nadie le conviene decirlas y encima nos calentamos ? Algunos se ve que tienen ganas de que le sigan metiendo el dedo en el ojete y todos se hagan los boludos…
Igual no va a faltar el que diga “si quiere decir lo que le hace mal a River que hable de Pasarella y de Almeyda…” como si pretender eso tuviera algo de logica…

si las declaraciones son como las posteaste, es distinto a lo que aparecia en la pagina. en realidad no dijo mas que obviedades, porque todo equipo grande, con ese criterio, venderia mas cuando le va mal, no es algo exclusivo de river. aunque siempre es negocio ponerse en victima… que trate de armar un buen equipo y se deje hablar pelotudeces:lol:

Todo depende del lugar de donde se mire.
A River club, equipo, cuerpo técnico, hinchas e historia NO le conviene, sin dudas. A River como negocio de DAP, le da jugosos dividendos. A la AFA seguro: nunca antes movió tanto el Nacional B. Al periodismo, también le cierra. Igual, esto es lo que ya todos sabemos.

lamentablemente no puedo poner “me gusta” asì que lo cito. Coincido.

Es verdad… no se por qué la sorpresa, eso no quiere decir que por eso él quiere que le vaya mal, porque además no vende mas para River, vende mas para los giles de Olé, la prensa y eso.

Edite el titulo yo , al pedo fueron las 2 primeras hojas de una dicusion sin sentido que no apoarta nada

Si River gana, Olé se agota, si pierde, generalmente no. Que idiotez.

¿A Danielito solo le vino barbaro? La Kreti se llevo la loteria con esto

Me molesta demasiado que quieran justificar los malos partidos que tuvo River diciendo que todo es muy parejo, parejo las bolas, la gran mayoría son chotísimos, todos picapiedras, pendencieros y vende humo, esto se hace demasiado largo y ya es insoportable, me imagino que a los jugadores les pasa lo mismo, el ansia se los come, a veces pienso que River jugó tan horrible contra equipos que no existen justamente porque son piedras que hay que atravesar en este calvario y ni ganas de jugar te deben dar, contra los cordobeses se jugó mejor por el marco en general que tenía ese partido. Esto de irse a la B es como el experimento de teletransportación de Einstein, es un año que River desaparece por completo de la faz de la Tierra.

.

creo que decir parejo es la manera menos chocante de decirlo, pero supongo que en el vestuario dicen chotisimos etc
lo mismo que cuando dicen “se agruparon bien atrás”

Es más viejo que la escarapela esto. Lo mismo viven clubes del ascenso que no les conviene subir porque se hunden económicamente…