Les cayo la ficha

PUDIERON OBSERVAR ESTA TARDE EN EL PARTIDO DE VOKA-RACING UNAS BANDERAS DE PALO QUE TENIAN LOS BOSTEROS CON EL SIGNO DE PROHIBIDO CON UNA “V” ADENTRO. PARA MI ENTENDER LO QUE QUERIAN DECIR PROHIBIDO LA VIOLENCIA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
POR ESO LES CAYO LA FICHA A ESOS BOSTEROS MANGA DE CAGONES

PUDIERON OBSERVAR ESTA TARDE EN EL PARTIDO DE VOKA-RACING UNAS BANDERAS DE PALO QUE TENIAN LOS BOSTEROS CON EL SIGNO DE PROHIBIDO CON UNA “V” ADENTRO. PARA MI ENTENDER LO QUE QUERIAN DECIR PROHIBIDO LA VIOLENCIA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
POR ESO LES CAYO LA FICHA A ESOS BOSTEROS MANGA DE CAGONES

:shock:

En el último superclásico en River, la barra repartió globos que decían NO A LA VIOLENCIA, LOS BORRACHOS DEL TABLÓN.

Así que no sé cuál es la sorpresa

yo vi los trapos y pense en un par de cosas…

1- Lo de la violencia
2- despues flashie que era una A ( nada que ver )
3- Despues pense que era una v para los que escriben boca con V…

pero si indudablemente debe ser de No a la violencia…

yo tengo todavia un globo del superclasico…pinchadito…si puedo lo estiro y lo scaneo

Ese partido estaba del lado de la popu que no dieron globos, de pedo me llegó uno blanco y estaba re felíz con mi globito.

Hasta que el pelotudo de atrás moviendo el brazo (el típico movimiento del brazo cuando cantas) me lo golpeó y se me escapó :frowning: jaja

En el último superclásico en River, la barra repartió globos que decían NO A LA VIOLENCIA, LOS BORRACHOS DEL TABLÓN.

Así que no sé cuál es la sorpres
[/QUOTE]

Esos mismos globos, con el mismo diseño los repartio La 12 en un partido tambien… Seguro se los regaló alguna empresa o entidad :shock:

En el último superclásico en River, la barra repartió globos que decían NO A LA VIOLENCIA, LOS BORRACHOS DEL TABLÓN.

Así que no sé cuál es la sorpres
[/QUOTE]

Esos mismos globos, con el mismo diseño los repartio La 12 en un partido tambien… Seguro se los regaló alguna empresa o entidad :shock
[/QUOTE]

y newells…

Ok

O
[/QUOTE]

Ok ?? :shock:

O
[/QUOTE]

Ok ?? :shock
[/QUOTE]

Creo que ese OK fue un ‘Que carajo me importa’ :smiley:

el River boca que los de River tenian esos globos los bostis tenian los mismo

para mi que nos les gusto V de Venganza :lol: :twisted:

ayer viendo el programa de atlas la otra pasion , una organizacion q esta en contra de la violencia le dio banderas a los hinchas de atlas , eran marrones y blancas…no me acuerdo como se llama la organizacion…

y ahora donde te metes el post ??? jajajaja…
Me fui cuatro paginas para econtrarlo al pedo… :roll:

Los globos los tenian Los Borrachos del Tablon… y tambien tuvieron los mismos globos Newell’s e Independiente… Un amigo me mostró el de Independiente y tiene el dibujito del diablito etc pero dice lo mismo ( LA VIOLENCIA NO PAGA etc )…

Salu2

LA BARRA DE RIVER TIENE ESAS MISMAS BANDERAS (ES MAS ESTABAN AYER EN COLON) Y LOS DE BOCA TAMBIEN…SI ESA ERA LA DUDA

Y ES POR NO A LA VIOLENCIA…MEDIO HIPOCRITA…COMO LA BANDERA DE “PROHIBIDO TIROS” CON EL REVOLVER …

ONDA SI TE CABEN LA VIOLENCIA NO SE…TODO MENOS ESO…JAJAJ