"¿Les asusta esto? Promocion?" (tema significativo del año 2008)

naaa, para jugar la promocion deberiamos salir entre los ultimos puestos como 3 campeonatos seguidos.

Falcao? Sos vos?

Descender ni en pedo, pero si seguimos asi a la libertadores del 2010 no entramos ni ahi

Posta

NO PUEDO CREER LAS COSAS QUE LEO

Promocion ? …
Ni ai, somos RIVER
Lo qe si hay qe levantar esto .
Por los numeros hay qe preocuparse de no entrar a alguna copa
promocion ni ahi ni pensar en eso

[quote=“tincho_lbdt14, post:16, topic:61505”]

Descender ni en pedo, pero si seguimos asi a la libertadores del 2010 no entramos ni ah
[/QUOTE]nos vendria bien no entrar a la copa libertadores por un par de años.en 2009 dirigencia nueva,equipo todo nuevo a empezar a hacerse fuertes aca y despues pensar en la copa libertadores,porque para participar y perder con equipo bananero de venezuela y muertos peru o ecuador mas vale no ir

Loco ya estoy podrido de que me boludeen todos los dias con que River va ultimo! :frowning:

[quote=“alias, post:7, topic:61505”]

Descender no vamos a descender (espero :evil:
[/QUOTE] Nunca digas nunca…

No quiero ni pensarlo.

dejense de joder
como van a pensar eso

  1. si en jujuy la altura afecta tanto porque NUNCA habiamos perdido ahi?
  2. en TODOS los partidos desde hace casi 5 años (mas o menos la ultima vez que el equipo jugaba bien y constantemente), hubo altura y nos cagaron los arbitros? el habla de algo general, no del ultimo domingo

Descenso no creo que estemos complicados, lo que si a la libertadores del 2010 no se si entramos al menos q salgamos campeones (cosa casi imposible, para no decir totalmente imposible) de alguno de los 2 torneos del año que viene o de la libertadores 2009 XD porque con este torneo vamos a sumar muy pocos puntos para el promedio para entrar a las copas.

:cry:

miraaa lo que desempolvaste tom!

Mamadera… cuánta ceguera que había.

Está bien que es un tema viejo… pero dejémoslo un cacho. Vale la pena recordar un poquito, para no volver a ser tan pelotudos.

Ah no Cordobes …tan al pedo tenias que estar ?

No entendia nada cuando lei el primer mensaje y despues con el correr de los mensajes (lei solo la primer pagina) me queria matar…

A mi me paso lo mismo… :crying:

Pensar que en ese momento Ferrari entraba entre 5 jugadores buenos :roll:

Que increíble todo lo que pasó

El visionario (?), pensar que todos se me cagaban de risa, la concha de tu madre, Aguilar.