"¿Les asusta esto? Promocion?" (tema significativo del año 2008)

No me asusta, pero que ya se hable de eso es un sintoma de lo mal que estamos.

no, river es GIGANTE. jamas va a pisar la b, no somos ni racin ni el cuerbo, somos RIVER.

El hijo de pasarella?

Vos estas loco o estas traumado por el partido?

Vos te pensas, que la AFA (en si, por darte un ejemplo. River JAMAS va a descender porque es River) siendo River uno de los grandes de Argentina, va a permitir que River se valla a la B?

LO REPITO: RIVER JAMAS, JAMAS DE LOS JAMASES SE VA A IR A LA B. NI CON LA PEOR DIRIGENCIA, LOS PEORES JUGADORES Y EL PEOR TECNICO DE LA HISTORIA IRIAMOS A LA B.

no para nada

Yo tampoco creo qe vamos a descender pero igual tengo miedo, i tengo las mismas preocupaciones qe vos.

Mirá, estamos igual o peor que con Passarella y los partidos de Gordillo (al menos no nos hacen de a 4), de repente vino el Cholo y salimos campeones con este equipo mas Ortega y Carrizo. Se ve que a estos jugadores les gusta cambiar a los técnicos seguido.

A ver. Yo no creo que descendamos. Pero hay algo peor. La simple humillación que dentro de un par de años algún programa periodístico allá por el comienzo de un Apertura diga “River empieza el campeonato con la obligación de pelear arriba para escaparle a los últimos puestos del promedio”. Eso ya de por si sería un papelón mayúsculo y muy difícil de digerir. Eso si creo que lo vamos a ver porque como hace rato vengo diciendo todavía no vimos lo peor. Y no lo digo en joda.

No.

Si

Cada día estoy más convencido que ese partido con Botafogo había que perderlo, así terminaba de arder Troya…

A mi si me asusta, a este ritmo…

maestro estas loco o decime que estas jodiendo …o te despertaste hoy despues de la final de la libertadores de 96 ,por eso decis que no seamos extremistas???

saludos

La altura no influye en nada… 1200 msnm no es nada de nada.
Saludos.

Cuando agarro Aguilar estábamos primeros, después obviamente el gordo forro este nos dejo hechos mierda, después creo que volvimos a estar primeros un tiempo…

pero me da vergüenza que piensen que river puede pelear una promoción…

No me preocupa el descenso ni de entrar a la libertadores del 2010, me preocupa ver que River no puede salir a flote.

si llegamos a estar cerca del promedio en unos años hay que ir a buscar uno por uno de estos muertos y a los de la CD y romperles todo lo que se les llama cara cuerpo casa y demas

Ahora sí me preocupa, y bastante…

Hace solo un año pensaba que los veintitantos puntos de Passarella y Gordillo en el apertura, con goleadas en contra por los ascendidos eran tocar fondo…

Y ahora Simeone se dirige derechito a romper esa marca del Kaiser…

Con esta actualidad deportiva, y las perspectivas a futuro con esta dirigencia, no descarto ni el descenso directo

Ajajaja yo vivo en Capital pero vacaciono en Jujuy y te aseguro que lo de la altura es un invento… Si hay hay 400 metros y no se sienten en lo más mínimo. Si yo no los siento imaginate los jugadores con toda la preparación que tienen.

Además no es un partido hermano el que se critica. Agarrá, metete a un diario o comprateló por ahí y mirá como está River en la tabla. Nos perjudicaron los arbitros 11 partidos seguidos? Claro nos llegaron solamente 14 veces en el campeonato y nos hicieron 14 goles no? Sabés que tenés razón estamos últimos pero ya estamos más homogeneos que antes…

Con hinchas así nos vamos a pelear la C con Excursio…

QUIEN NO DEBIA PENSAR LO MISMO D VOKA EN LA DECADA DL 90 Y MIRA COMO ESTA AHORA

NO VAMOS A DESCENDER, RIVER SIEMPRE PELEA CAMPEONATOS Y POR MAS QUE AHORA SAQUEMOS 8 EL PROXIMO TORNEO SALIMOS CAMPEONES Y TODOS FELICES