Leopardo mata a un mono y se da cuenta que tenía una cría.

Lo saqué de Taringa. Un Leopardo mata un mono y descubre que tiene una cría y la cuida… Imperdible video.

//youtu.be/j9DOxH5RyWQ

Lo saqué de Taringa. Un Leopardo mata un mono y descubre que tiene una cría y la cuida… Imperdible video.

//youtu.be/j9DOxH5RyWQ

Quizas me equivoque, pero muchas de las escenas de “caza” en los documentales estan armadas y/o “provocadas” por decirlo de alguna manera…Y si este es el caso, los del documental son unos reverendos hijos de mil p###.

Con respecto al resto, nada que decir. Naturaleza pura…El Leopardo mata para comer…y hasta tiene sentimientos para preocuparse por la cria de la victima.

El humano mata por plata y de paso te boletea o te viola a los hijos (en guerras, en asaltos, etc etc etc)

me matan estos threads… :lol:

No pensaba verlo, pero la intriga me ganó y lo vi. Y no sólo eso, vi otros dos más de los que están relacionados y ahora me pintó la angustia.

Me pasa por morboso.

Pobre monito, una lamida del leopardo ese y vuela dos metros, me imagino si la lengua de mis gatos son lijas lo que debe ser la de un bicho de estos.

Todo bien, pero para mí el leopardo ya estaba lleno después de manducarse a la madre y a este chiquito lo estaba saboreando para morfarselo de postre.

Lamentablemente la cría del monito muere al otro día. Pongan toda la info loco (?). No pudo subsistir al tener un día de vida sin estar con su madre verdadera y el Leopardo sigue su camino.

Nunca se comio a la madre, en cuanto vio al pendejo largo el cuerpo y se lo llevo para cuidarlo.

:lol:

AH NO, que impresion que me dio la puta madreeeeeeee tuve que pausar cuando vi al mono enorme ese tomuerto :confused:

¿? Todo lo contrario. El animal supuestamente actúa por instinto, mientras que el hombre lo hace por hábitos. Creo que este video rompe con eso. Si se cumplieran las reglas de la naturaleza, el leopardo se debería haber lastrado a ambos monos.

Es una parodia de la vida de Almeyda

El animal actúa por instinto y el hombre a veces actúa por un tinto…