Un espanto su partido.Todos los ataques vinieron por su banda.
Le banco la actitud pero dale hermano.
No es que no lo ayudaron muchachos, fueron todos pases de mitad de cancha a la espalda de él y le sacaban 10 metros en velocidad. Fue muy horrible el partido que hizo
La antifigura del partido. Pesimo lo del piri hoy, de mas esta decir que lo banco a muerte y ojala se quede a vivir en River pero hoy sinceramente dio lastima
Nico sabes que pasa, hace rato que Vangioni bajo su nivel, o no te diste cuenta??, el partido con boca hasta Ponzio las descoció, ok excelente ese partido, pero antes y despues de boca fue muy pobre su rendimiento, viene en picada hace rato, desde lo que cito MArtino a la seleccion que Vangioni ya no es el mismo, lo de hoy fue asqueroso directamente pero su nivel es flojo hace rato ya.
Mamita, el baile de novela que se comió el Piri en el primer tiempo, espero que no pase lo mismo en el monumental…
fue horrendo lo de él, pero la cobertura del melli tampoco funcionó muy bien que digamos, eh?
Bueno, por lo menos me queda la tranquilidad de que peor que esto no va a jugar nunca más y no perdimos
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
La dupla central para la vuelta tiene que ser Maidana-Pezzella
Igual tengan en cuenta que se cuidó mucho por el tema de la amarilla y no perderse la final.
Ni siquiera recuerdo si hizo alguna falta o si hizo una de sus características barridas al rival jaja
para mi tambien. Y no porque haya dejado de bancar al Melli, pero su momento es malo, y el de Pezze es superlativo.
Si el negro llega, mi dupla es Pezzella/Maidana (hoy por hoy están al mismo nivel)-Balanta. No es cuestión de andar cambiando de posición como si nada. Todavía es chico Pezzella, y si como 2 la descose para qué mandarlo de 6. En todo caso lo correría a Maidana que tiene más experiencia.
Horrendo partido, lo banco, entiendo q en el PT nos superaron ampliamente, pero en el ST, creo q en la jugada q termina en cabezazo al travesaño, dejó tirar el centro de una forma displicente que no pude aguantar, fue a marcar al lanzador al trotecito, Ponziostyle, si lo atoraba no pateaba.
No sé si es un tema físico o mental por el mal partido q venía teniendo, pero tenerlo bien es clave, tanto atrás como arriba. No nos olvidemos del gol de Piscu en el clásico más importante de la década, nada de una de las pocas desprendidas en ataque de Vangioni.
Contra Newells jugó de 6 y anduvo bárbaro Pezzella.
Vamoss Piri a levantar el nivel en la vuelta, que vos sabes como, vamosss
Mejorá un poco forro la estas Villagrando toda
Anoche pense que teniamos a Ferrari por la izquierda. Todo el partido te comieron la espalda, Piri.
Jugo mal pero tenia una bestia que corria como una maquina…
Mandenle el video de este partido a los del Milan asi se arrepienten :mrgreen:
Alguno se puso a ver las medidas de la cancha del Atl Nacional?
Para que haya un poco de perspectiva:
Cancha Atl. Nacional:
-Medidas del campo de juego: 110 m de largo por 73,5 m de ancho.
Cancha de River:
-Medidas del campo de juego: 105 m de largo por 70 m de ancho.
El tamaño de la cancha de Nacional a lo ancho impacta directamente de forma positiva su estilo de juego…que haya 1 metro y medio extra entre el 6 y el 3 es un montón a favor de un equipo que tira pases al vacío.
A su vez el largo de la cancha también ayuda, porque lo único que tiene que hacer el delantero es ser rápido y crrer el pase, total con 5 metros extra es poco probable que la pelota se le vaya larga por el fondo.
Esto justifica que a Vangioni le hayan comido la espalda 4 o 5 veces? O que FM6 estuviese tan lejos en las salidas? No, para nada, es algo que ellos tendrían que ser los primeros en tener presentes y ajustar su juego a la cancha.
Pero Nacional no va a poder jugar de la misma forma en el Monumental, porque el espacio es mas reducido, los defensores vana a estar más cera unos de otros y una linea adelantada no va a dejar tantos metros de cancha para pases al vacío.
Obviamente hay qu tomar nota de los puntas de Nacional y estar atentos por parte de la defensa. Pero Nacional ejecutó su juego en donde mejor está preparado para hacerlo, de local en su cancha tamaño bañadera.
Yo creo que se quería cuidar por la amarilla acumulada que tenía. No quería perderse el partido en el Monumental, y ahora creo que tiene licencia para matar directamente en Buenos Aires para el miercoles.
Ademas que le comieron la espalda como 3 o 4 veces en el segundo tiempo en la jugada de ellos que pega en el travesaño VA CAMINANDO A CUBRIRLO, QUE TE PASA PAPA? CORRE VIEJO CORRE, no te quedes pidiendo el offside.
0:57
Claramente no fue su mejor partido, a retomar tu nivel piri vamo con todo la vuelta.
no jugo bien pero el negro ese, tiene mucho merito.