Mal hoy sobre todo en el PT, en la vuelta va a jugar mejor, toda la fe
Un espanto. Absolutamente todo mal. No resolvió nunca el pase al vacío a su espalda. Era correrse un metro hacia adentro y de última que reciba al pie.
En la vuelta la rompe. O por lo menos va a ser algo muy diferente a hoy. Muy condicionado por la tarjeta.
Muy flojoooo partido, espero que acá la rompa, vamooos Pirii
Te queres ir a Milan pibe? Jugando asi no jugas ni en Hellas Verona. En fin espero que la rompas el Miercoles porque si no te vas a ir de una mala manera cuando siempre fuiste de lo mas regular
Pensandolo bien, no te comen 15 veces la espalda por estar condicionado jajaj jugo para el ogete.
Te banco mucho Piri. En la vuelta revertis y la rompes como siempre.
Berrio quedó gordo de tanto morfarle la espalda al piri. Me alivié cuando lo sacó Osorio (menos mal que hizo los cambios como el orto, pensé que iba a meter a Sherman)
que lo lleven rapido a este paquete al milan , antes que se arrepientan… es increible … hoy mi hizo acordar el ultimo partido que jugo argentinoa con colombia en el monu. Ese dio jugo por la banda izquierda montillo . ajajaja el 4 de colombia lo volvio loco .
Asi esta el Milan
Horrible el primer tiempo. En la vuelta hay que controlarlo para que quede siempre bien parado. Igual el flojo partido de Rojas y el PT del cangrejo influyo demasiado
En la vuelta quiero al mejor Vangioni, matando.
Flojisimo partido, pero creo que Funes no lo ayudo en lo mas minimo.
De lo mas flojo hoy, en general la banda izquierda fue de lo peor.
Esta claro que todo el partido le tuvo cagazo a la amarilla, le tengo fe para la vuelta :surprised:
Vangioni es el nuevo Barovero por lo que leo en esta página. Sólo un gol a Boca lo salva del martillo justiciero del foro
Timoteo quiere decirte algo
Viene jugando mal, pero no lo matemos, por lo general siempre rindió el Piri.
Pobre, como va a soñar con el negro ese hoy :lol:
flojo partido pero Rojas ni jugo , con Boca se comio la cancha hoy no lo podemos estar matando asi aunque realmente fue muy malo
Lo mató el esquema de nacional. Las bochas en cortada a su espalda fueron letales. Para mejorar el partido de vuelta, por querer marcar no sólo que lo hacía mal si no que tampoco pasaba al ataque. Y se notó muchísimo (sin ir más lejos, la 1er situación de gol que tenemos en el PT fue por un desborde del piri)
Le toco bailar con la mas fea y en una noche complicada.
En el Monumental con todo Piri.