Leonel Vangioni

bien ahí, no te tenía fe en los clasicos por tu pasado pingüino, pero hoy la verdad que le dejaste un lindo trabajo al canchero con los surcos testiculares que hiciste. gracias totales!

Todos los huevos este muchacho, crack!

Otro punto alto en un equipo de hombres.

La jugada q trabo 4 veces tremendo animal

jajajajaja es un crack

Lo que lo putee en ese foul al pedo para la tribuna en el primer tiempo. Despues se reivindico en una que amago a 2 y trabo 2 veces

Terrible como trabó hoy.

TRABE PIRI, TRABE

Trabe, maestro.

Lo que jugo este muchacho, lo que jugo, mamita, de amianto las pelotas del Piri.

La que se barre en el área y la despeja cuando le caía en los pies a un bostero faltando 5 min, flojo crack

Una pelotas enormeess, te banco a muerte Piri

No sé como hace para correr tanto con esas dos gordas pelotas que le cuelgan.

Que barbaro, ver a un tipo que casi con seguridad es hincha de niuls, gritar con el alma cuando recien terminaba el partido por el tremendo triunfo, me erizó la piel. Increible el sentido de pertenencia que les hiciste tener a estos muchachos Ramon, sos grande, vos y el piri.

Leonel “Huevos” Vangioni

No me gustaste en tus primeros partidos, lo recuerdo bien, pero al finalizar tu primer semestre sabía que había algo grande en vos… ¡Tremendo Piri! Hace rato necesitábamos un tipo que dé la piel por el escudo. Te aprecio mucho.

AMO COMO TRABAS COMO UN ENFERMO, ME VUELVO LOCO

LOS HUEVOS DE VANGIONI
OHHHHHHHHHHH
OHHHHHHHH

Se los patea a los huevos, los arrastra, sos gigante vangioni, siempre te amé.

SOS UN ANIMAL LOCO, IMPRESIONANTE LOS HUEVOS QUE TENES.