De los que pegan poco el Piri.
Buena patada.
Che posta el pelotudo llorón de Martinez le dijo mala persona al piri por sacarlo de la cancha? jajajaja por suerte no contratamos a esta nena maricona, vamos Vangioni carajo !!!
es uno de los pocos que lo veo que está entero mentalmente para afrontar esto. Es un pilar del equipo, más allá de lo que haga con la pelota en los píes no tiene pelos en la lengua para reputear al resto y sacarlos.
Se fue un poco al carajo con la patada, esta bien que habia que sacarlo de la cancha y todo, pero lo hizo mierda
Como esta agitando Martinez desde un sillon en la casa con una bota ortopedica :roll:
Si fue tannnn terrible la patada porque no salio en ese momento. Se quedo corriendo como 20 minutos mas…
De todas formas, creo que si River va ganando se van a llevar a alguno puesto. Para mi no van a terminar 11 contra 11.
Es un partido donde hay mucho en juego y el Piri esta expuesto mal. Lo van a salir a buscar.
Impresionante como cambia el equipo cuando este muchacho juega bien, somos una tromba por izquierda. Últimamente viene flojo, pintame la cara Piri.
Lo re banco, me encanta su caracter, como entendiò lo que es un clâsico y màs en estas instancias.
Pero ojo que no es un rústico eh, es un jugadorazo.
Si b*ca sale a pegar, pierde como en la guerra, porque no va a ser el mismo àrbitro, eso para empezar, y ademàs se juega en el monumental.
Así que si se apichonaron en su canchita, dudo que se lo lleven por delante a River, jugando de visitante, porque River no es cualquier equipo.
Si no termina 11 contra 11, no importa, lo importante es dejarlos afuera, y si es jugando bién, mejor.
Martinez tendrìa que ir a denunciar violencia de género.
El timming para la falta estuvo perfecto. Si Trucco lo echaba a los 5 minutos desnaturalizaba el partido. Amarilla, Martinez lesionado y a otra cosa.
Me recordó a su patada en un desborde de voka en Córdoba, en la última jugada del partido. Ahí si lo expulsaron, pero sirvió para defender el resultados unos segundos más y llevarnos la victoria. Le tengo estima desde ese día porque fuimos exclusivamente con mi viejo a ver el clásico y nos salió redondisimo el viaje. Gracias en buena parte a esa falta táctica.
Posta se va al Milán? Pero que carajos?
Un gladiador el piri. Le tomé mucho cariño, ojalá no lo vendan.
Vamos Piri que hoy la rompes toda !
Posta sos el único que no le hizo goles a Boca?
Es un buen momento hoy eh.
Depende, con la camiseta de Newell’s le hizo un gol a Boca en la Bombonera. Con la de River si que no le hizo ningún gol…por ahora :twisted:
lo sacó de los dos partidos. un crá.
debe ser una de las amarillas más fructíferas de los últimos tiempos. (me chupa la pija el acumulado de tarjetas)
igual, de cara a la final no se limpian?
Si… Ahora en se limpian me parece.
No me gusta como bajo el nivel… Encima es fundamental.
Por favor Piri, mañana vas a tener el andarivel regalado… ROMPELA TODA!
Ah entonces si le hizo un gol.
Bueno, igual le puede hacer otro hoy. Ojala lo haga.
Qué huevos hermano, hace mucho no veía un tipo así. En la que traba tres veces seguidas al final grité como un desaforado.
ME UQIERO LLAMAR LEONEL VANGIONI Y TENER LAS PELOTAS QUE TIENE ESTE HOMBRE