Leonel Vangioni

Esta TODO el partido en mitad de cancha, yendo y vininendo, no se cansa nunca (por ahora).

Vamos Piri que te falta a volver a meterla nomas!

Viene muy bien Vangioni

Me gustaria saber cuantos km recorre el y mercado

Puede tener partidos buenos y malos, pero siempre, siempre deja todo en la cancha. Lo banco a muerte

despues de sorin y placente, el mejor 3 q tuvo river.

Tiene calidad y si no esta teniendo un buen partido pone mucho huevo y va al frente. Me gusta.

Ajajajajajajaj

Con Ramón ya había levantado pero ahora está jugando sus mejores partidos en River.

Es mucho decir que, en este nivel y junto a Teo, es el mejor jugador que tenemos ? Garra, corazón, huevos, contagio, técnica, FÚTBOL, caga a puteadas a todos, etc., etc. Lo amo, es mi preferido.

me equivoque, ajaja. despues de sorin y placente, el mejor tres q VI en river. no q tuvo river, jaja.

Está levantando.

le falta el gol del 35 metros que trata de meter todos los partidos

y pensar que uno de los pocos que tiene así es vs Lanús en un 5-1

el mejor después de Teo o a su altura es Kranevitter.

Jugador para la premier

Va muy bien en este idea de presión y ataque del Muñeco

Es flaquito pero tiene una polenta increible, muy electrico, muchos reflejos, concentración, reacción (Se cae al piso y se levanta en un segundo) y aprovecha estas virtudes tanto en ataque como en defensa.

El mejor ejemplo de todo esto, es la que bloquea (ataja) con el cuerpo contra DyJ: la mira, la mide, se tira y la tapa recostándose de pecho, después se levanta y se la queda él

Para mi, el mejor jugador que tiene River, y nivel de selección.

tampoco para tanto. el mejor es teo. despues el colo. y tercero por ahi puede ser vangioni.

Le falto ir a trabar de cabeza para que me pegue un clavado desde la San Martin Alta y le pegue un abrazo

//youtu.be/gu1-MMOcpCc

//youtu.be/NVdgCy6VIWU

//youtu.be/4j93G5ryapI

Tiene un rendimiento bastante regular, y a veces hasta marca un gol…me parece uno de los mejores. No me sorprende que sea titular.