Recuerdo que cuando llego el tipo decia que queria ser como Berti.
No es como Berti… ni como Sorin
pero atras de estos 2 historicos se esta metiendo el Piri
NO exagero si digo que grite como un gol la que se tira de cabeza a tapar
Recuerdo que cuando llego el tipo decia que queria ser como Berti.
No es como Berti… ni como Sorin
pero atras de estos 2 historicos se esta metiendo el Piri
NO exagero si digo que grite como un gol la que se tira de cabeza a tapar
Los huevos que tiene por favor. Un fenómeno lo banque siempre dame uno así en mi equipo siempre
Tiene dos huevos como un fitito y mucha clase y fútbol, una mezcla de todo, un crack el Piri. Me canso de aplaudirlo
Volvió el Vangioni de selección.
No se que le paso en la pretemporada… pero se volvió casi como un líder… ademas de que no se cansa nunca caga a pedos a los compañeros cuando se equivocan.
Perfecto el partido de hoy, recorriendo la banda los 90’, sumandose al ataque como un delantero mas, sin que lo desborden, metiendo la patita cuando es necesario, asociandose con Rojas y los de arriba… TE AMO
Totalmente, a destacar esto que decís. El tipo es casi como un referente, los caga a pedos, se re calienta, deja todo. Es un crack.
TRAIGAN ONCE VANGIONI SI QUIEREN GANAR LA COPA
Jajaja sos un fenómeno Piri. Me encanta, no se como mierda hace para llegar a todas.
No puedo creer que hay gente que discuta a este jugador, el más regular del plantel
Y a lo mejor en el mundial vio a un jugador X que así se ganó la admiración de todo el país…
Se acuerdan cuando Ramon lo trajo y nadie lo queria? JE!
jugador para la liga italiana o inglesa. me encanta. ademas tiene personalidad.
resucito, volvio a ser esa bestia que era antes y en el equipo campeon estaba medio dormida. te hace toda la banda, se te tira a cortar como un animal y ahora esta triangulando con piscu y rojas.
El mejor 3 que vi en River dsp de Sorin.
Placente no? Fue un Señor 3.
Y Vangioni es un volante, devenido a 3.
es discutible pero Placente no lo vi como hoy puedo analizar a Vangioni ( Sorin entre videos, lo que me acuerdo y la seleccion si), tengo 24 años y me gusta mucho el estilo de Vangioni porque pone mucho huevo, deja todo, y no es un limitado con la pelota, y va va va va va va.
Como esta jugando este muchacho, es clave para River, ojala no lo tengamos qe reemplazar en mucho tiempo!
Levantó mucho estos partidos…estaba medio desaparecido. Pero nunca hizo agua igual…
Estuvo bueno que baje su rendimiento en un momento ¿Se acuerdan que cada dos por tres estaba “vendido”?
Necesitamos un plantel duradero…si queremos seguir ganando cosas importantes necesitamos mantener una base. En mi base, Vangioni tiene que estar…
Gracias Ramon