Jajaja q hdp en Fox a Palacios lo jodian con que se depila las cejas, que tenia que desfilar, uno tiro que desfile con el Piri, y Vangioni tiro “Na para eso va a venir Beckham”
Dijeron que Mas esta colgado en CASLA y CASLA esta interesado en Mora. Si hacen ese trueque Vangioni puede jugar de volante.
VANGIONI ES 3
Esta hace un año y nadie sabe en que puesto se manda menos cagadas, cuando llega una oferta millonaria por el casi 3 de la selección?
Repetido
Lo unico que nos falta es que se rompa Vangioni , el unico que safa
Hoy jugo muy bien el piri
La verdad que la subida de vangioni fue lo mejor del partido porque por el medio no entraba ni lanzini y ni ponzio ni ledesma con sus intentos de larga de distancia y ni las subidad de carbonero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
para mi ese es el puesto de Vangioni. Ni lateral ni volante. Carrilero haciendo toda la banda.
Más allá de eso, Martinez lo volvió loco.
No me gusto mucho, siempre lo vuelven loco si le ponen un 7 rapidito
Buen partido de vangioni aunque para mi no es un tipo que se luzca marcando al rival, tiene buena proyeccion pero defendiendo siempre termina hsciendo falta y hasta condicionandose con tarjeta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
para mi decide muy mal
durante el partido alguien puso que piensa bien lo que hace, yo siempre veo que hace una de más, cada desborde se pasa de rosca y en vez de meter el centro trata tanto de llevar al fondo que termina o perdiéndola o tirando algo forzado que queda ahí nomás
Ya ni tiene sorpresa, es muy obvio. Culpa del esquema, no de él.
Si lo pones de 3 y el rival te pone un extremo x su lado, lo anulas.
Si lo pones de carrilero para hacer toda la banda, lo reventas fisicamente.
Lo prefiero suelto de ESA marca de 3. RFM en su lugar o uno de los “5” lo tiene que reelevar o alguno de los centrales.
Tiene que jugar mas y no salir siempre disparado x la banda, eso le da el factor sorpresa. Del medio hacia arriba lo prefiero siempre…
Lo re banco…!!
Como lo banco al Piri, unos huevos bárbaros por ahí se va de tema pero es imprescindible en este equipo.
Hoy mostro su mejor versión después de muuuucho tiempo.
Juega muy bien y tiene mucha personalidad. Calidad y huevos.
Le faltó pegarle al arco… es que jugó más de 3 que de 11…jeje.
Me pone nervioso que arriesgue tanto su fisico en un partido de verano, pero bueno jugó siempre así y no lo va a cambiar. Partidazo jugó.
Hoy jugó más de 3 que de 11, de igual manera lo hizo bien. Este me parece que es uno de los jugadores que no hay que reprocharle la actitud
El único jugador al q siempre le sobró (y sobra) actitud, incluso en partidos de verano…
Hoy jugó muy bien también. Te banco a las piñas Vangioni.