El Monaco desistio de la compra de Di Maria despues de ver el partido de Vangioni ¨en su puesto¨ contra Quilmes, la oferta seria James y Falcao por el Piri, nos viene barbaro, asi Teo se siente mejor acompañado por sus compañeros de la seleccion.
Y? estan contentos los que lo querian de volante?? Ahora si no??
Que tipo limitado mamita querida…
Siempre la misma, se encierra solo contra la linea o se la tira larga y choca. No se asocia con nadie, patea cuando no tiene que hacerlo y ultimamente si tira un centro es un milagro.
Este tipo de volante no puede jugar ni un minuto, no tiene con que.
Termino el torneo de la peor manera.
Un torneo desastroso. Encima de que no le salió una, no le da un pase a un compañero ni de casualidad. O le pega al arco o la pierde por encerrarse.
Aun te banco.
Yo quiero que juegue en la posición que jugó en mardel contra caca. No sé si es un tres adelantado o un volante o lo que concha fuese. Lo quiero de eso…
.
Justamente por esto es que tiene que jugar de 3 y no de volante. No es inteligente para jugar. Es un corredor. Si vos lo pones de volante le acortas los espacios, y le pones una marca fija. Como 3, llega por sorpresa, sin marca y con un buen tramo para correr.
Martino no lo puso ahi por casualidad
ahora le caen a vangioni, despues a carbonero, despues nose a quien mas le van a caer, desde cuenta que el problema es el funcionamiento, vangioni para mi es volante, pero tiene que tener un tipo que le meta pases cortados, o que se vaya abriendo la cancha y le llegue para el desborde y el centro, no que le tiren un piedrazo en mitad de cancha y tenga que hace 40 metros pasar a 3 y tirar un centro, lo mismo el carbon, esperan que resuelvan situaciones que las tiene que solucioanr el equipo con un sistema de juego.
Todavia lo banco, pero su torneo fue mas que mediocre
Igualmente, juzgarlo a Vangioni en esa posición solamente por haber jugado un solo partido, me parece demasiado ¿No pudo haber tenido una mala noche? ¿Cuántas veces le pifió como le pifió ayer en ese centro? ¿Fué por qué estaba jugando en otra posición?
Seamos buenos.
Muy bien!! Por fin alguien que sabe de futbol, me tienen los huevos llenos pidiendo a Vangioni de volante. Analizando un poco las caracteristicas de Vangioni te das cuenta al toque que en esa posicion no se va a destacar. En equipos que juegan 4 en el medio puede ser pero si jugas con un solo 5 Vangioni NO SIRVE DE VOLANTE.
Bueno 1 partido como volante recién, que juegue por lo menos 5. Ah y si le ponen un tipo que sea 3 atrás mejor…
Ayer quedo demostrado que en el medio es Gareth ¨piri¨ Bale-gioni …
Es 3, no jodamos, de volante puede empujar, abrir la cancha, pero de futbol poco y nada.
Eso si, necesitamos un 11, Rojas no existe y Ferreyra no pasa de ser un buen suplente.
Vuelvan a ponerlo de 3 que la estaba rompiendo.
Es horrible este tipo, sino fuera por los goles que metio el torneo pasado, que un par fueron golazos no lo niego, hoy estaria siendo puteado. En un año en River tiro 3 centros bien, dos a Mora contra boca y uno contra Olimpo. Y ya perdi la cuenta de los goles que nos hicieron por ese lado.
Hay que bancarlo a vangioni es buen jugador
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
vangioni se tiene que recuperar!
Hay que bancarlo! Aunque ayer se mando un Fail…
Vangioni bajo como bajo todo el equipo.
Pero es buen jugador. Me parece que negarlo es de necio, terco y cerrado.
Es buen jugador. Y para lo que es el futbol de hoy, le da la talla para jugar en la primera de River.
Hay que tener un equipo competitivo y ahi se va a descatar aun mas.
Pedirle que sea la revelacion de esta murga…? Mmmm… No me parece.