Leonel Vangioni

ya vengo caliente con el viejo crapula por lo de MQ,ahora entro a este thread y me caliento aun mas,que viejo forro

6 Me gusta

Parece q se va a libertad de paraguay. Es raro No se puede ir a ese equipo de mierda

2 Me gusta

Raro que termine en esa liga de mierda, debe haber especulado demasiado con algo de Europa y ahora se tiene que conformar con cualquier cosa para no perder ritmo.

4 Me gusta

Como se va a ir a ese antro de Libertad? cualquier otro equipo en mexico era mejor

1 me gusta

Mira donde va a jugar.

Capaz ya está de vuelta.

Banco la contratación, mira si llegan a jugar con los pimenteros.
Va a ser el único que les haga fuerza y con suerte romperá a alguno

2 Me gusta

¿Tengo que decirte lo que va a pasar?

1 me gusta

rokemuse approves (?

2 Me gusta

Mercenario de mierda, gracias a River tu dieta dejo de basarse en comer felinos y encima conociste la gloria deportiva
Nos dejaste tirado para irte a baldosear y mira como terminaste.
Banco fuerte a la dirigencia en no haberte dado una segunda chance, desde antes de vengas ya se notaba lo mercenario que eras cuando querias mas guita para venir y junto a tu viejo ningunearon la grandeza del club diciendo “Que este River tampoco era la gran cosa, ni que fuera el de D´alessandro…”.
No te quiero ni ver pasar por la puerta del club

1 me gusta
1 me gusta

Dejate de joder piri mira donde terminaste boludo

10 Me gusta

Ojalá hayas aprendido la lección, no hay segundad oportunidades.

3 Me gusta

Yo queria que lo traigan y Angieleri lo metan en cofer y lo rifen :frowning:

4 Me gusta

“Bienvenido a la huerta”

5 Me gusta

naaa jodeme que fichó por LIBERTAD. Donofrio hijo de re mil puta se lesiona Casco y vamos a estar con los huevos en la garganta, todo por tu ego de mierda del que se fue gratis vuelve gratis. Pareces una ex tóxica viejo puto toca nenes y la recalcada concha de tu hermana

8 Me gusta

Inaceptable lo de la dirigencia y CT, Vangioni tendría que estar en River desde el momento que no renovó en Mexico.

12 Me gusta

traiganlo ayer

2 Me gusta

Se podría hacer un tirito

3 Me gusta

Oh, vuelve que me falta el aire si tú no estás

2 Me gusta

Recién empezó a jugar en Libertad, como va a venir?