Leonel Vangioni

Sigue libre, telefono Robolfo

3 Me gusta

Caselli llevándose a todos los ex River al borde del retiro

1 me gusta

Al borde del retiro dice, jajaja

4 Me gusta

tiene 33, le quedan 2 o 3 años.

2 Me gusta

CF River Rayados de Burgos

2 Me gusta

Es indignante que en River no muevan un dedo por el Piri.

3 Me gusta

Capaz sea una movida de Caselli para vender que trae a los idolos si gana en 2021

1 me gusta

Caselli pasándole la pija por la cara a Donofrio

3 Me gusta

Porque prefieren ser orgullosos… ridículos.

2 Me gusta

Y si, el Kingpin debe decir “si estos boludos no los llaman y duermen, entonces me los llevo yo a mi club de Football Manager real” :joy:

6 Me gusta

Dame toda la vida un tipo que lave 5 o 6 palos verdes comprando jugadores por mdp a otro que te deje libre medio equipo ganador de Copas

3 Me gusta

Si con esos jugadores ese equipito no asciende, yo no entiendo más nada.

2 Me gusta

Estos hijos de puta no lo querrán traer para no tener jugadores fuertes a la hora de negociar contratos/premios/ etc ???
Para no tener personalidades que los opaquen, porque si no no se entiende una mierda tanta indiferencia, mas que esta LIBRE

2 Me gusta

Lo único que pido es que no termine en otro equipo de acá

1 me gusta

Si Ñuls con Vangioni y Scocco le gana los torneos a Boque, te digo que no me enojo.

3 Me gusta

Sigue libre todavia, la puta madre viejo

3 Me gusta

Hoy lo escuchaba hablar a Donofrio decir que no había jugadores para River, salvo poniendo millones … esta claro que acá hay un motivo que desconocemos, porque al menos un llamadito le podrían haber hecho.

4 Me gusta

Ya te dije mil veces cual es el motivo…

Si lo llego a ver jugar en Argentina con otra camiseta que no sea la de River, me inmolo en algun local de sushi con el viejo adentro

6 Me gusta

Sigue libre?