Leonel Vangioni

Hay que estar tranquilos, es un partido solo, jugó muy bien la verdad, pero ya sabemos como es esto.

Si sigue así, sin duda que va a ser un refuerzo muy bueno.

LO RE BANCO

Aburren los personajes de extremo paladar negro ya muchachos, pasaron de ser recurrentes a aburridos y pelotudos.

Vos viste esa que apilo a 3 en el corner y se los paso a los 3 y despues metio un centro de puta madre? Se hacen los paladar negro, son los mismos boludos que todavía tienen colgada la careta de Shrek.

como me sorprendiò el pibe este. Ojala siga asì.

La figura del clásico.

Tomá nota Rojas de cómo se debe tirar un centro preciso a la cabeza.

Ayer tuvo un buen segundo tiempo, para los que ya se mojan con este muchacho y encima se ponen a criticar a los demas les dejo un recuerdo:

Yo no me olvido del divismo de este personaje para ponerse la camiseta de River, un mes negociando por un jugador de Ñuls, al final cuanto termino costando? Tiene que jugar todo el campeonato arriba de 6 puntos para que me caiga bien.

Nadie dice que sea un fenomeno pero lo matan de antes, lo mismo pasa con Bottinelli, y otros tantos, lo matan por que si, jugo su primer superclasico y debuto en River de la mejor manera, por el bien de River esperemos que rinda… nada mas.

muy apurado. Me gustó que pruebe mucho al arco y que tenga ese pique corto.
excelentísimo centro.

vamos piri querido, te recontra banco…

Me sorprendió en el criterio a la hora de trasladar. Lo creía menos capacitado para asociarse a un posible juego colectivo de ataque. Si esperaba el despliegue de franja a franja con buen tranco y la capacidad para tirar centros que ya la había mostrado en NOB. Bottinelli le cubrió muy bien las espaldas, y eso lo ayudó mucho.

Es el primer partido pero no era una prueba fácil y la pasó bien. Ojalá lo de ayer no haya sido la excepción. Si el equipo funciona como en el segundo tiempo por decantación el tipo va a rendir, por más medio pelo que sea. Si aporta el sacrificio de aquel Zapata del 2002 que empezó cuestionado y le aporta esas dos o tres buenas variantes de ayer quizás nos tape el pico a varios. Ojalá así sea…

Vayamos despacio. Ayer hasta Bottinelli se mandó un desborde a lo Ryan Giggs. Vayamos despacio.

Ojo igual con este eh. En Newell’s jugaba bien un partido y era un fantasma en otros tres. Yo al Piri lo banco y me parecia interesante antes de venir aca, pero le falto regularidad y consistencia para explotar definitivamente. Si Ramon lo sostiene, tenemos 11 para rato

Jajaja, como cambian las opiniones con un partido. Yo siempre lo dije: para mí, Vangioni es una buena incorporación.

El sentido común te dice que Vangioni habitualmente debe tener un nivel de 5 puntos sino no estaría jugando en Ñuls a su edad o, en todo caso, Ñuls lo hubiera negociado a un equipo europeo.

Sí… igual, ni una cosa ni la otra, esperemos que rinda bien en el Torneo. A mi en el pre, me parecia un refuerzo del montón, para debutar contra Boca fue de lo mejor, es mucho para un debut, esperemos que siga en alza… nadie es mas o menos groso por pronosticar como va a rendir un jugador… nadie tiene la posta de nada; mucho menos hinchas de River comunes y corrientes que postean en un foro. A mi tambien me aburre que cuando pasa esto, los que lo “defendian”, salten como si tuviera la posta de la vida, por UN partido, bajemos un cambio…
Una cosa es que no te guste un refuerzo de antemano por lo que viste, que no te deslumbró… otra cosa es putearlo sin haberlo visto, o sin fundamentos suficientes. Otra cosa es pensar que es un jugador del montón que no tiene la jerarquía suficiente para el equipo, pero después te vas dando cuenta que es rendidor. Que se yo… cuando estemos en la 8va fecha del Final, hablamos… hay que verlo varios partidos de titular, por los puntos, y en una posicion que le sienta bien para decir algo CONCRETO. Mientras tanto opine lo que se opine, no cubre el analisis completo, o gran parte de el. Son solo opiniones de hinchas, tampoco es para tanto…
Si en 10 partidos sigue en el mismo nivel, va a ser lo mejor para River. Después de todos estos años de mierda, mira si uno no se va a poder quejar por los jugadores que traen… repito, en el pre era un refuerzo del montón, al menos para mí, sobre todo para lo que se debería haber aspirado en un mercado de pases con RAD en el banco. Personajes hay en todos lados, pero opinemos tranquilos… tampoco hace falta sacar a relucir nada. Mejor que nos tape el orto alguien a quien puteamos, a llevarnos algun chasco por tirarle flores antes de tiempo.
Ultimamente en el foro, parece que por un lado se instala que algunos “defienden” a algunos jugadores, como si fueran exclusivos, por otro lado, algunos usuarios, debaten entre x vs x… como viene pasando desde la BN; y tambien aburre la histeria por ese lado… no es todo tan dramatico, parece que fuera una guerra por ver quien tenia razon o quien acertaba más con respecto a tal jugador. Uno puede opinar antes de que venga un jugador, porque no? Después si rinde bien, como no va a ser mejor? Demasiada tragedia al pedo…

Hace cuanto no se disfrutaba y aprovechaba la banda izquierda.

jugo muy bien el tipo este…esperemos que siga asi

No se puede evaluar por un partido, pero bueno, que siga así.