Leonel Vangioni

Ídolo no pero si que ya le cerro el orto a un par de boludos que decían que no podía ni tirar un centro…

Con linea de 4 y parado de Lateral, pienso que puede llegar a rendir más. Porque hoy tuvo que hacer toda la banda corriendo como un animal. Era obvio que iba a termina muerto antes de lso 75 min de partido.

Bueno yo era de los maximos detractores a la contrataciòn de este jugador, esta bien es solo un partido pero la verdad tengo que reconocer que hizo un gran partido, ojala siga asi

para mi no va a rendir nunca más así

Es bueno Vangioni,espero que siga con este sistema,creo que seria desaprovechar sus condiciones ponerlo de 3

LA BRUJA BERTI CON LEPRA.

Muy buen tranco para correr, desequilibrante, ojala se mantenga en ese nivel.

Me pasa lo mismo que con Pezzella, no se si me pareces crack por lo que vi o es que me acostumbre a ver tan malos jugadores en tu puesto que me conformo con cualquier cosa

Va a entrar en el top 5 jugadores mas puteados del campeonato, comodo.

No juega mas de dos o tres partidos como hoy, no tiene cerebro.

Alto jugador Pezzella, que no boludeen en River con la recuperación, que no lo apuren, que cuando este recuperado le va a ir muy bien.

me da mucha risa , que muchos putean antes de que el jugador juegue, despues juega un partidobien y te dicen " jugo bine,pero va adar asco, o es un burro …" jejeje

Tambien da asco a gente qe lo ve 1 partido y dice en crack este pibe :D, o como dijo un amigo mio “Es el proximo Berti”

Le tuve más fe a la llegada de Rojas que a la de Vangioni, por características dije que me parecía un nuevo Chapa Zapata, pero, lo que me sorprendió gratamente es que no se nublaba en los últimos metros y metía un buen pase o mismo el centro del primer gol. Ojalá mantenga una regularidad porque va a justificar lo que se pagó por él y va a ser muy útil en un puesto que desde hace tiempo no lo tenemos bien cubierto.

Metió el centro del gol y en otro jugadon se la dio servida al bobo para que haga el gol

Quedate tranquilo que dan mas asco (risa) los bobos que se la pasan puteando a los jugadores antes que juegue y despues tienen que cerrar el orrin como hoy…

TREMENDO PIBE !!! MUY BIEN!!! TE QUIERO VER ASI EN EL TORNEO

Lo que no entiendo alguien lo puteo antes de jugar en este foro? si siguen un poco de futbol en newells jugaba bien el flaco.

Quiero ver que dicen si juega 2 partidos seguidos mal, seguro va a ser un muerto. Pero no creo, es un crack este pibe :roll:

No es un crack, y si juega mal seguro se lo va a putear. Ahora hacerlo antes de que por lo menos juegue UN partido… :roll:

Tira bien los centros, ALELUYA, alguien que tira centros bien, por fin.
Igual es su primer partido y de verano, falta todavía para dar un veredicto, pero ayer estuvo muy bien.