Pide a gritos dejar de jugar de 3
Lo que me la bajó cuando antes del segundo gol le metieron cuerpo y se cayó como un esqueleto raquítico. Fue tremenda la diferencia entre la actitud de los jugadores de Lanús y los nuestros
Juega Rojo en Europa Vangioni no va a tener categoria?
el emi quiere que juegue su amigo, su amigo juega de 11, al 11 lo corren de 3, el emi contento.
Bajo su nivel pero el equipo lo ayudo poco y nada, es facil anularlo cuando todo el mundo sabe que el ataque de River viene si o si por ahi. Tiene que trabajar en defensa si quiere jugar de 3.
anda a comer patas de pollo fritas…
Envidia porque nunca van a disfrutar al Coronel :lol:
Los quiero igual, salvaron a Branca de la quiebra
culpa en los dos goles… no se que le viene pasando, no defendio mal el torneo pasado y corria el doble
Coincido, que lo pongan de volante y empiecen a darle pista a un 3 de verdad, Pantaleone o Ruiz, total ya no jugamos por nada
Obviando que no terminó una bien se lo nota mucho mejor adelante
Cómo cambió el equipo cuando entró de volante. Que no salga mas, y siempre ahí, me chupa la pija la defensa, de vez en cuando estaría bueno hacer un gol
¿A quién dejamos de tres?
Hoy FM jugo bien, y si juega mal mala suerte, Vangioni tambien juega mal de 3.
Es verdad, jugó aceptable el melli hoy.
Al que jugó hoy, es mediocre FM pero si sirve para que Vangioni haga mas jugadas como las de hoy, a esta altura acepto
No hay ni un 3 en inferiores para probar en estos partidos viejo?
Vangioni de volante por favor. De 3 ya no conviene.
Hoy fue el mejor, y jugó 25 minutos, no entiendo xq fue al banco, estas son las cosas que no entiendo de Ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Funes Mori jugo bien porque no se mando ninguna cagada, pero te ofrece cero juego ofensivo, si Vangioni va de volantes hay que poner a uno de inferiores de 3.
De volante es otra cosa, hoy lo demostro