Leonel Vangioni

Estás hecho un asco hace fácil 8 partidos pero tenés que estar.

Empezó habilitando a Silva en el primer gol, un desastre todo lo demás

TETRICO partido.

Se fueron espantados los del mónaco

No jugo un partido como la gente en todo el semestre

JAJAJAJA no tiene ni en pedo categoria para jugar en Europa

De ser Roberto Carlos a Marcos Rojo, ¿que onda con River? La puta madre que los parió.

Siempre fue lo mismo, la diferencia es que antes ligaba algún tiro desde afuera. En defensa nunca fue un buen jugador, cortaba con lo justo yendo al piso y llegando con lo justo. Mas huevo que técnica tiene

Arrancamos jugando con linea de 3 hasta que CASLA nos paseó en su cancha. De ahí en más fue con una línea de 4 elástica con Vangioni soltándose constantemente cuando Rojas se cerraba

La merma de Rojas, el hecho de que los equipos rivales habrán tomado nota, el hecho de pisarse con Ferreyra (que es un volante más externo) cuando le tocó jugar pueden ser algunas de las causas de la baja en su rendimiento

Esta no te la puedo dejar pasar Piri

TE PASO UN CORDOBES CAMINANDO, UN CORDOBES. ESTO ME LLEGO A LA FIBRA MAS INTIMA. PARTILE LA PIERNA AL PUTITO ESE DE MELANO, PERO NO TE PUEDE DEJAR PAGANDO UN CORDOBES

???

Cuestiones personales que me hacen tener cierto resentimiento a Cordoba, que prefirira no tocar sin volarme la cabeza con la pistola del abuelo

Horrible lo de este muchacho, se pierde en la marca del segundo gol, habilita a silva en el primero, claramente no siente la posición

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahora no lo quiere nadie…

Nunca me enamoró, por suerte el archivo no me condena, siempre fue del monton incluso en Ñuls donde el hincha lo trató durante años con una indiferencia absoluta. Acá algunos lo pedian para la selección… HOLA GENTE! ESTE ES EL VERDADERO VANGIONI.

no coincido que es el vrdadero vangioni …pero bueno , el futbol todos lo vemos distinto…

Aprovechemos estas fechas para probar a Ruiz y que Vangioni juegue de volante.
El puesto del 3 para éste mercado de pases, ootra vez va a quedar vacante, viendo que todos pedimos a Cavenaghi y Dalesandro.
Entonces probemos, hay que ir viendo con que podemos contar el campeonato que viene

No es quererlo o no quererlo, cuando juega mal se critica, tampoco es el enzo, ortega o el beto para ser un intocable

yo dije eso??? , repito ahora no lo quiere nadie, es del monton , es horrible etc etc etc etc …nada mas…

Por favor, ponganlo de volante.