Leonel Vangioni

Confirmado en ESPN, a préstamo al Sevilla! Habrá que hinchar fuerte por ese equipucho nomá

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

3 Me gusta

Seguro lo convencieron Kraneviter y Mercadios

3 Me gusta

Falta q caiga piscu a ese equipo y salen campeones d todo. Jaja. Q defensa teníamos…

3 Me gusta

Ramiro por Rami y ya tienen defensa campeona.

El mejor de la historia un 3 que no sabia marcar? un defensor que defendia mal?, por que te pensas que Ramon se lo saco de encima para poner a Placente? … por favor, Vangioni le da 10 vueltas porque UN DEFENSOR TIENE QUE SER BUENO DEFENDIENDO.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

QUE HIJO DE MIL PUTAS ESE PELADO SORETE DE SAMPAOLI, OJALA LE CAIGA ENCIMA UN HELICOPTERO.

3 Me gusta

En la balanza, dejo mucho mas Vangioni, que Sorin se mejor jugador ya es otra cosa, ambos jugaron en varios clubes, pero en River, Vangioni fue mucho mas clave.

2 Me gusta

Me alegro por el piri,por lo menos con Sampaoli se asegura muchas chances de mostrarse para ganarse el puesto.Ojalá la rompa.

1 me gusta

A HINCHAR POR EL SEVILLA, APROVECHALO DOLAPEEEEEE

Falta que Funes Mori vaya al Sevilla…

3 Me gusta

Tremendo Mercado , Vangioni y Kranevitter

1 me gusta

Que el pelotudo de Sampaoli lo ponga de lateral izquierdo al piri y que se deje de joder con Mercado de central y lo ponga de lateral derecho.

Que centros del carajo metia este tipo cuando estaba iluminado.

3 Me gusta

Y el pelotudo de Pezzella se fue al equipo contrario.

1 me gusta

LLORASTE POR LAS PATADAS, y automaticamente se me viene al piri en la bostanera

Sorín fue más que vangioni en River??? Es joda??? Como jugador, objetivamente, te lo puedo discutir, pero en la historia de River, Sorín no le llega a la mitad a vangioni.

El sorin pos 02 ya era cualquier cosa. Quería jugar de todo y no jugaba de nada. No daba ningún aporte concreto. Su última etapa en la selección (que encima fue capitán) era 1000% vendehumo dentro de la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Muchachos, sorín era el tevez de aquel momento. Literalmente. Sólo que defensor. Intocable por la prensa y no hacía un carajo. Vendehumo dentro de la cancha a más no poder. Y digo que es el Tevez por la construcción que hicieron los medios con este jugador.

4 Me gusta

Dale papá, ultimo tren en Europa, si no en Junio o Diciembre pegate la vuelta

1 me gusta

Se fue al Sevilla nomas? Este Sampaoli es un crack

5 Me gusta

QUE JUGADORAZO QUE SE NOS FUE, LRPM

1 me gusta

como te amo piri la narigona concha de tu madre