Leonel Vangioni

No lo veo volviendo de Europa sin haber jugado ni un solo partido oficial. Va a terminar yendo a prestamo a Portgual, Francia o España.

Te tenias que quedar, Piri.

1 me gusta

Y juampi???

Sos lo más grande del mundo

Na, Sorin la rompió más afuera de River.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Sorin la descosió en River!

3 Me gusta

8|8|, la rompió toda Sorin en River, mucho mas que Vangioni.

1 me gusta

Y mira, son diferentes visiones. Para mi cuentan títulos obtenidos, importancia de los títulos y participaciones claves en esos títulos y para mi Vangioni es más.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Gano Copa Libertadores, Supercopa y 4 titulos locales con River si mal no recuerdo, a eso sumale que la rompía toda y hacia goles también.

A lo mejor pasa mas por el hecho de que no lo viste jugar a Sorin o eras muy chico y ni te acordas, yo los vi a los dos, y Sorin es mas que Vangioni SIN LUGAR A DUDAS.

1 me gusta

Justamente, te recalque cuales eran mis tres ejes claves. Me marcas la copa libertadores en la cual Sorin no era titular. Vangioni gano la copa sudamericana en la cual participo de un gol clave (piscu a Boca) , gano la copa libertadores en la cual participo en otro gol fundamental (Alario en la final), gano 1 campeonato, 1 super final o como chota se llame, 1 recopa, una suruga bank. No niego que Sorin haya jugado muy bien en los torneos cortos, pero si bien no le voy a quitar merito, lo hizo en una epoca que River estaba acostumbrado a ganar torneos cortos, Vangioni gano para todos los gustos y fue importante en partidos claves. Vuelvo a mi posteo original, no tengo duda que tecnicamente y defensivamente hay mejores, pero para mi a nivel rendimiento basandome en esos 3 ejes, Vangioni fue el mejor.

Ya volvio?

2 Me gusta

Se nos fueron el Piri y Vega y ninguno jugó en sus respectivos clubes mientras nosotros penando para cubrir el carril izquierdo… La historia de nuestra vida …

2 Me gusta

Nah, Sorín fue mas jugador que Vangioni en River.

1 me gusta

Y Vangioni rompió a todos estando en River XD.

PD: te extrñamos Piri, el terror de los bosteros.

4 Me gusta

muchas gracias vangioni
muchas gracias vangioni
muchas gracias vangioni
muchas gracias vangioni
los cagaste a patadas
a los putos de boca
que pavon y martinez
te chupen bien la chota
te chupen bien la chota

6 Me gusta

Vangioni > cualquier 3 en el mundo

5 Me gusta

Vangioni es 10 veces mas que Sorin en River, es mas, el pelilargo jugaba de defensor y ni sabia marcar …

1 me gusta

Mensaje número mil para vos. Te amo Carnicero

Sorin fue muchísimo mas sin dudas…igualmente Vangioni es un jugadoraso…me quedo con los dos en mi corazón, jaja

3 Me gusta

Lo amo a Vangioni y me cuesta muchísimo ponerlo por debajo de alguien, para mí es un ídolo, cosa que Juampi Sorín no. Pero como jugador Sorín era mucho más e incluso en River hasta jugó mejor que el Piri. Posiblemente Sorín sea el mejor 3 de la historia del club. Algunos que comentaron acá me parece que no lo vieron jugar. Un 3 que llegaba al área a cabecear como un 9, encima una personalidad y unos huevos del carajo. Un monstruo.

3 Me gusta