Jajaj esa no la sabia la siguiente sera si me das a elegir entre nacho fernadez y Di Maria elijo a nacho
Yo entre Barovero y Ter Stegen elijo a Barova.
En serio.
Yendo al tema, este es mas dificil de reemplazar que Barovero todavía, salvo algún milagro como Más o Rojo. El que venga va a ser el 25% de lo que es el Piri.
Titán.
se lesiono y podría ser muscular dicen.
capaz no juega el jueves.
Te amo.
Hoy no jugó bien que querés que te diga. Además que el gol viene por una falta suya.
No pongas la mano Piri la puta madre, sacala con lo que sea pero no metas esa mano por favor, mira el regalito que les hiciste a los comegatos de mierda estos, ahí perdimos el partido
Para mí no está jugando bien Vangioni. No lo vi bien hoy, ni contra Godoy Cruz, ni contra Belgrano. Nos hace falta el Vangioni del año pasado.
Ha bajado el nivel, pero nos va a hacer mucha falta cuando se vaya.
Está en un mometo de muy bajo nivel. Para mi hace rato que viene jugando 4 puntos sumado a que el otro día vs Central fue responsable directo de los dos últimos goles (en el primero hace la mano infantil, en el 2do se le escapa larrondo).
De igual forma, a muerte con él. Es de los que más quiero de todo el plantel
Un pulmon de river es el piri
Vangioni sin una pierna antes que Casco
En 2 fechas viene el simio al Monumental.
Andate a Europa a lo grande , más de lo que ya sos.
Metele una murra bien dada al simio y rompelo todo Piri !!! de ultima te darán unas fechas en el torneo local, un mal menor, siendo que es difícil que lo ganemos
Como se reemplaza a este en Junio??
No dejen que se vayaaaaa este señor es Dioooos
Gol de van gioni contra los bostis.
Vuelve Run Van Gioni??