Leonel Vangioni

Que mal jugó hoy

Pesimo partido, jugo para un 1 (uno), no dio un puto pase bien, centros a las víboras, todas las pelotas a los de celeste, le rebotaban, para el olvido, todo mal hizo

2 Me gusta

Si hubiese mandado bien un centro de todos los que tiro. Te quiero mucho igual

Me llama demasiada la atención lo mal que jugo… siempre tarde pero siempre… el tercer gol de Belgrano mas alla del rebote en Ponzio no fue al piso, apenas se estiro para llegar fue rarisimo… Espero que no sea el nuevo Carlos Sanchez…

1 me gusta

peor que casco…

si sigue pelotudeando que lo limpien y pongan de 3 al pibe vega que va a jugar con mas ganas, esto no es vangioni

Irreconocible estuvo hoy. Su peor partido en River.

1 me gusta

Andate al milan BOBOOOOOOOOOO!

Hizo TODO mal.

Defensivamente, ofensivamente, todo, todo mal. Un desastre.

1 me gusta

Un poquito mas de respeto con Vangioni no se puede pedir, no? Un poquitito te pido.

6 Me gusta

Buen ahora juega un partido mal y todos lo bardean, contra Quilmes jugó bien.

Y son pelotudos que queres? ayer fue horrible pero ni cerca estoy de putearlo. Hay que estar agradecidos con este tipo.

1 me gusta

El más gracioso fue el que dijo que “lo limpien” y pongan a Vega de 3… :lol:

1 me gusta

:lol:

estos pibes son increibles por no decir otra cosa…

2 Me gusta

El segundo tiempo no fue horrible, el primero si…

El segundo tiempo metio un despliegue de aquellos, el tema que termino todas las jugadas con centros dignos de Solari.

1 me gusta

Muy mal partido Piri, pero imposible no bancarte y tener toda la confianza en vos, ídolo. Sos el mejor 3 que vamos a tener en años

Lo amo, es uno de mis idolos personales, pero lo de ayer fue un desastre. El peor de la cancha junto a Bertolo. Y peor aun porque jugo todo el partido

1 me gusta

Bardean al Piri???. PlanetaTuRiver.

Ya tiene la cabeza en Milan…

Tene en cuenta que el que dijo eso también piensa que Mora es mejor que Suarez

1 me gusta

No, dijo que Mora es mucho mejor que Cavani, pero que si tuviera que elegir entre Mora y Suárez, elije al de River porque “Suárez es medio perro”.

3 Me gusta