Leonardo Ponzio

Ojala algun dia haga partido despedida, con mucho gusto voy a ir a aplaudirlo sin parar. Lastima que no creo que el quiera.

1 me gusta

Una vez más se comió la cancha!
Cada día jugás mejor, León

1 me gusta

Ch??? Igual Ponzio tiene TODA

Andrea qué?

Cuando Rojas y Nacho desaparecen Ponzio se agiganta. Ayer parecía que había 20 en la cancha. El estado físico y mental del tipo es admirable.

7 Me gusta

TE AMO

Este semestre ha jugado algunos de los mejores partidos de su carrera sin dudas. Lo de ayer y contra Central es para grabarlo y mostrarle a los pibes de inferiores como se juega de 5. Terrible

3 Me gusta

Nacido para jugar copa libertadores.

2 Me gusta

Realmente un león.
Lo único es que en la adrenalina de recuperar la pelota divide con pelotazo.
Más allá de eso, rendido a sus pies.

Ponzio nació para jugar la Copa Libertadores.

1 me gusta

EL mejor 5 que vi en mi vida.

1 me gusta

Gigante,la verdad que da gusto verlo seas del equipo que seas…Es otro caso similar a Barovero,el dia que se vaya,no se cuando,El zapato va a ser muy grande para llenar

Admirable partido, otro mas. La verdad cierra un semestre de alto nivel, a nivel selección. Estuvo en todos lados el tipo, y cuando agarra la pelota, mira alrededor y empieza a trasladar la pelota re tranqui te da la seguridad que está todo bien, que se ordena el partido.

Cuando se retire no se que vamos a hacer.

No se puede creer lo que esta jugando este tipo.

Me parece incluso que este 2017 la esta descosiendo mas que nunca, nunca lo vi jugar tan bien, ni con almeyda, ni en la copa que ganamos.

Gracias Leo

2 Me gusta

Te amo fuerte.

Partidazo. Increíble lo que ha crecido futbolísticamente.

Tenemos al jugador más copero del continente. Sus compañeros perdían las divididas, llegaba este por atrás y las ganaba todas. Generó faltas (sí, el 5 generando faltas) para darle aire al equipo. Es un forro, emociona verlo jugar.

6 Me gusta

OLE OLE OLE OLE,PONZIO,PONZIO!

Te amo para siempre León, emocionas viéndote jugar.

1 me gusta

Idolo

2 Me gusta