TE AMO SER HERMOSO
Que juegue en River. No importa lo demás.
Vendería el alma al diablo a cambio de la eternidad de este tipo ocupando el mediocampo de River
300 - LEONIDAS
Tengo miedo q lo convoquen a la seleccion y se contagie de aura perdedora como le paso Alario
No, dejalo aca, se llega a lesionar me muero
Posta, lo único que me preocupa es que hoy ya le sacaron amarilla y a la tercera te suspenden, sabes lo que sería salir a jugar con Mineiro en Brasil con Rossi de 5??
ponzio jugo el mejor semestre de su carrera. totalmente desnudo…nunca jugo asi al futbol como ahora. entiende absolutamente todo.
Ponzio es idolo de River…que no te quepa la menor duda.
León interminable.
El Rodo tiene q internarse en el laboratorio y buscar la formula que Ponzio juegue hasta los 42 años
Alma, corazón, cerebro del equipo. TODO es ponzio, en él se resume todo.
Enorme León, partidazo, ya ni faltas tiene que hacer casi, mete unos cruces o quites quirúrgicos y después mete unos pases de la puta madre abriendo la cancha y al pie de un compañero, gigante, crack, ídolo, no te retires nunca mas
No se entiende que esté pensando en el retiro.
P A R T I D A Z O
Impensado 4 años atrás
Gracias Leo querido !!
Mas alla de su nivel, lo sorprendente es como crecio en varias facetas del juego a esta altura de su carrera. Formidable.
Desde el primer clásico copero, no recuerdo un cruce de Copa donde no se haya puesto la pija al hombro, el mejor 5 de la década
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
El fútbol es imprescindible, quien te dice que entra Rossi, juega un partidazo y su nivel crece como le pasó a Ponzio
Increíblemente a sus treinta y tantos juega mejor que hace 10 años… Consiguió de la nada claridad hasta para distribuir… Es un genio
ya no se que decir de este tipo, lo que jugo ayer jajaja, siganle tocando el culo
No te retires nunca Leon, sos el alma del equipo
Que desnudo que juega estos partidos, la puta madre. Es un animal
Elput