Jugó un partidazo. Hizo casi todo bien
Jugo desnudo Leo ayer, hizo todo bien. Todas las pelotas al pie puso.
p/d: Dejen de decirle ‘‘leon’’ me da sida ese apodo.
Con este tipo vamos a estar una vida pidiendole perdon…
Esta perfecto el apodo, el Rey León King de la Selva Misionera debería decirsele
en los partidos importantes se transforma, ahi demuestra su verdadera jerarquia. llevalo al mundial y ponelo a partir de octavos, sampa.
Ayer era Pirlonzio posta, la bocha que le pone a Auzqui, increíble.
Hágame leoncitos, capitán
Bueno, pero peor es cuando le dicen cangrejo, un apodo despectivo y de cuando lo puteaban todos, yo prefiero el león mil veces :lol:
que partidazo que hizo ayer, en las jodidas se agranda, quedó más que demostrado
Ademas de meter como siempre, de estar bien ubicado, de recuperar mil pelotas, metió un par de cambios de frente impresionantes.
Que suerte que se quedo en River y no se fue en 2014 cuando tenia 1 pie y medio afuera, quien habrá sido la persona que lo convenció de quedarse??, un genio.:mrgreen::mrgreen:
PONZIO TE AMO
la evolución de este tipo (más teniendo en cuenta la edad)
es increible.
ayer jugamos mal, pero el jugo un partido perfecto
hasta mejoro la tecnica parece, increible. no tiene documento.
Hoy todos prendidos a la apertura de Showmatch para verlo a Ponzio en su faceta actoral
Partidazo. Al lado mío había uno que parecía que acaba en cada cambio de frente que metía.
Acabé con esa y después se pasa al otro también
mal grite el ooolleee como un gol casi, hoy la busque por todos lados y no la encontre asi que tuve que hacer el gif, como se nota que no vende el leon
Oh krab ese movimiento si se puede ver
Yo iría tentando a Marcone. Es el 5 que mas me gusta de lo local. O Rinaudo, aunque todo lo que venga de Gimnasia me da desconfianza.
De afuera me gusta Pizarro, pero lo veo medio bostero.
Tremendo partido, el mejor suyo del año.