Lamentablemente cuando es figura es porque sufrimos los partidos. Ojalá siga ligado al club cuando se retire. Va a ser una pérdida irrecuperable reemplazar a semejante líder.
Que linda jugada se mandó ahi!
Me imagino que rodo ya está en los laboratorios creando el reemplazo.
Esos bochazos que metio todo el segundo tiempo fueron tremendos.
Jugo por el y por los otros 10. Increible
Ahi va el capitan cangrejo por el espacio [emoji445]
te amo fuerte la puta madre
haceme un hijo cangrejo
Una locura, realmente no recuerdo un partido que haya jugado tan tan bien como hoy, ni en las series contra la bosta se lució tanto creo. Lo adoro.
Como me emociona este tipo, no me imagino un River sin él sinceramente. Gracias por todo Leon.
PURO HUEVO ESTE MUCHACHO, ES INCREIBLE
EL CURIOSO CASO DE LEONARDO PONZIO, DE SER UNA AMEBA CANGREJA FALOPA EN 2012 A SER UNO DE LOS MEJORES CINCO DE AMERICA EN 2017
TE AMO LEON TE AMO DISCULPAME POR HABERTE PUTEADO EN 2013.
Marcone, hay que irle con todos los verdes a Lanus ahora y decirle que se lo dejamos hasta Diciembre (x la copa), yo creo q aceptan de cabeza bajo esas condiciones.
es una locura como esta jugando ponzio, uno de los mejores momentos de su carrera. juega caminando, super inteligente, super lucido. casi q tiene nivel de seleccion. ahora si q le podemos decir el pirlo argentino.
Un león
Lo que jugó Ponzio ayer por Dios, me hizo tener orgasmos su partido.
No, cada vez que le decimos eso, decae su nivel.
La rompió toda Ponzio
MODO DIOS
Ayer jugó por los cuatro del medio, bestial partido del Rey León. Le doy 10 cangrejos de puntuación.
Solo aplausos para el leon.
Este tipo debería ser ejemplo para la posteridad. Ejemplo para los hinchas también y ejemplo para los giles de este foro que sufren de esquizofrenia.
Grande, León.