Leonardo Ponzio

Lamentablemente cuando es figura es porque sufrimos los partidos. Ojalá siga ligado al club cuando se retire. Va a ser una pérdida irrecuperable reemplazar a semejante líder.

2 Me gusta

Que linda jugada se mandó ahi!

2 Me gusta

Me imagino que rodo ya está en los laboratorios creando el reemplazo.

4 Me gusta

Esos bochazos que metio todo el segundo tiempo fueron tremendos.

2 Me gusta

Jugo por el y por los otros 10. Increible

1 me gusta

Ahi va el capitan cangrejo por el espacio [emoji445]

te amo fuerte la puta madre

haceme un hijo cangrejo

1 me gusta

Una locura, realmente no recuerdo un partido que haya jugado tan tan bien como hoy, ni en las series contra la bosta se lució tanto creo. Lo adoro.

1 me gusta

Como me emociona este tipo, no me imagino un River sin él sinceramente. Gracias por todo Leon.

1 me gusta

PURO HUEVO ESTE MUCHACHO, ES INCREIBLE

EL CURIOSO CASO DE LEONARDO PONZIO, DE SER UNA AMEBA CANGREJA FALOPA EN 2012 A SER UNO DE LOS MEJORES CINCO DE AMERICA EN 2017
TE AMO LEON TE AMO DISCULPAME POR HABERTE PUTEADO EN 2013.

4 Me gusta

Marcone, hay que irle con todos los verdes a Lanus ahora y decirle que se lo dejamos hasta Diciembre (x la copa), yo creo q aceptan de cabeza bajo esas condiciones.

es una locura como esta jugando ponzio, uno de los mejores momentos de su carrera. juega caminando, super inteligente, super lucido. casi q tiene nivel de seleccion. ahora si q le podemos decir el pirlo argentino.

1 me gusta

Un león

Lo que jugó Ponzio ayer por Dios, me hizo tener orgasmos su partido.

1 me gusta

No, cada vez que le decimos eso, decae su nivel.

1 me gusta

La rompió toda Ponzio

1 me gusta

MODO DIOS

1 me gusta

Ayer jugó por los cuatro del medio, bestial partido del Rey León. Le doy 10 cangrejos de puntuación.

Solo aplausos para el leon.

1 me gusta

Este tipo debería ser ejemplo para la posteridad. Ejemplo para los hinchas también y ejemplo para los giles de este foro que sufren de esquizofrenia.
Grande, León.

1 me gusta