La primer llegada de Godoy Cruz, no? Que Moreria sale muy a destiempo.
Exacto, que el Paragua se resbala y no termina de cerrar la jugada.
No se vaya a fin de año, Señor
Macri: “Me quedó la frustración de no traer a Ponzio”
“ERA UN JUGADOR PARA BOCA”
Mauricio Macri contó que, cuando era presidente del Xeneize, se quedó con la frustración de no haber podido contratar a un volante que hoy juega en River, es ídolo y donde ganó todo.
http://www.ole.com.ar/river-plate/Ponzio-jugador-Boca_0_1771622987.html
Y seguis pensando igual? Jaja, me puse a ver las primeras paginas. Es el unico jugador que llegue a putear en serio, hasta al puty banque siempre. Increible como nos cerro el orto.
La época donde salio lo de cangrejo creo que no hubo nadie en el foro que no lo haya puteado, tremendo como fue revirtiendo todo eso.
Me parecio un muy buen partido de Ponzio, ordenando el medio, cortando y tocando sin complicarse, siendo el termómetro del equipo después del primer gol para estar tranquilos y no mandarnos una cagada, dale Leon que el jueves te quiero asi !!!
Me gustó como se metió entre los centrales, estuvo bien en la marca y seguro en los pases
:oops:
Jugador del partido
Estaba en todos lados apagando incendios.
Levanto el nivel en relacion a los partidos anteriores.
Sos gigante, hermano. La mayor cerrada de orto de mi vida.
Una bestia.
Leo Ponzio.
Tranquilo el partido de el, no tuvo ni siquiera ir a trabar
No tuvo que hacer mucho con el gran partido que jugo el equipo.
Bien parado igual.
hermoso el trapo que le hicieron, totalmente merecido. hay foto por algun lado?
Sos gigante Leon, gracias por tanto, que huevos y que liderazgo, hoy no tuviste tanto laburo pero la rompiste igual, muy ordenado, pases al pie, te amo
Lo que dijo después del partido
“Hoy me toca ser el equilibrio, el relevo, hoy se ve un River que juega lindo esta bueno que sea así”.
“Tenemos un gran equilibrio en el medio. Ariel es táctico por eso se ve diferente todo. Marcelo siempre intentó que el juego sea así, la obligación es tenerla siempre".
“Este River está para atacar, pero en esta Copa cuando te convierten te complica. Nos hicieron goles que no tienen que hacernos”.
“Cuando encontras una identidad es bueno. Estamos contentos por eso”.