Te quiero mucho León, siempre bancando la parada y dejando todo aunque no tengas el mejor partido, huevos, actitud y liderazgo que no se negocian nunca
Pensar que en un momento me desesperaba cuando se la daba a losmi rivales, pero es tan importante para cerrar el medio que ya le perdono todo, para mi jugo normal, mal sera cuando regale el medio y no presione e incomode el juego del rival continuamente
Bien Leon,excelente esa barrida al piso cuando se venia el gol de Belgrano. Desde que vino Rojas esta jugando mucho mas tranquilo,pausado,sin pegar tantas patadas.
Te quiero mucho León, eso si, pegale una buena puteada a los de arriba para que no erren mas goles y no tengamos que estar con las bolas en la garganta hasta el ultimo segundo
“Podemos alcanzar a Boca, tenemos que ganar de local y hacernos fuertes. Estamos buscando regularidad, queremos sumar cuatro o cinco partidos y prendernos arriba”.
“Nos falta continuidad en lo que estamos dando, hacer fuertes a los goleadores, remarcar lo que venimos haciendo. Tenemos un gran grupo, que va a sostener el mal rendimiento de uno, pero cada uno individualmente tenemos que querer más, exprimirnos, dar el máximo”.
“Uno va notando lo que el equipo necesita, a Marcelo le gusta tener el 5 de equilibrio y yo siempre fui el que sale a presionar, correr, hoy en día soy el que cubre errores y dificultades en cuanto nos atacan. Me toca ser más pensante, y me viene bien para no desgastarme tanto”.
“Andrade va a tener que saber llevar estas situaciones. No tiene que echarse la culpa ni pensar que todo termina ahí. Lo conocemos a Marcelo, sabemos cómo responderle, él nos exige porque sabe que podemos dar más. Si nos da una palmada y nos tranquiliza es porque sabe por lo que estamos pasando. Ultimamente los grupos funcionaron exigiéndolos al máximo”.
Hoy salvo una que se mando el pelotudo de Moreira que si no era por el león, el jugador de Godoy Cruz quedaba mano a mano para hacer el gol con Batalla.
Vi otro partido. Para mi entretiene mucho la pelota por momentos, y hace mas lento el juego. Igual no creo que haya sido un desastre, pero me pareció para un 5 de puntaje