Leonardo Ponzio

Pensar que hay muchos periodistas que hasta hace poco decían que Domingo tiene el mejor panorama de la cancha y es el primer pase del ataque de River.

Jajajajajaja…nos vendían como un Toni Kroos argentino y es 1000 veces peor que Pereda de Boca…y mirá que a ese paquete hay que superarlo, eh.

Te quiero mucho León, siempre bancando la parada y dejando todo aunque no tengas el mejor partido, huevos, actitud y liderazgo que no se negocian nunca

3 Me gusta

Bastante flojo hoy, teniendo a nacho por un lado y a rojas por el otro tiene que darselas a ellos y no regalar la bocha por querer armar la jugada el

Hubo un momento donde pensé que se habia lesionado porque se tomaba la parte de atras

Compren a Marcone en Junio para reemplazar a Ponzio.

Pensar que en un momento me desesperaba cuando se la daba a losmi rivales, pero es tan importante para cerrar el medio que ya le perdono todo, para mi jugo normal, mal sera cuando regale el medio y no presione e incomode el juego del rival continuamente

Bien Leon,excelente esa barrida al piso cuando se venia el gol de Belgrano. Desde que vino Rojas esta jugando mucho mas tranquilo,pausado,sin pegar tantas patadas.

1 me gusta

Te quiero mucho León, eso si, pegale una buena puteada a los de arriba para que no erren mas goles y no tengamos que estar con las bolas en la garganta hasta el ultimo segundo

Ponzio sos un grande que queres que te diga

3 Me gusta

Ayer jugo muy bien, me llama la atencion que no lo hayan dicho

Por dios qe no se haga mas cargo de la pelota parada. Ayer erro muchos pases de dos metros.

El mejor 5 de la historia.

Ponzio hoy

“Podemos alcanzar a Boca, tenemos que ganar de local y hacernos fuertes. Estamos buscando regularidad, queremos sumar cuatro o cinco partidos y prendernos arriba”.

“Nos falta continuidad en lo que estamos dando, hacer fuertes a los goleadores, remarcar lo que venimos haciendo. Tenemos un gran grupo, que va a sostener el mal rendimiento de uno, pero cada uno individualmente tenemos que querer más, exprimirnos, dar el máximo”.

Uno va notando lo que el equipo necesita, a Marcelo le gusta tener el 5 de equilibrio y yo siempre fui el que sale a presionar, correr, hoy en día soy el que cubre errores y dificultades en cuanto nos atacan. Me toca ser más pensante, y me viene bien para no desgastarme tanto”.

Andrade va a tener que saber llevar estas situaciones. No tiene que echarse la culpa ni pensar que todo termina ahí. Lo conocemos a Marcelo, sabemos cómo responderle, él nos exige porque sabe que podemos dar más. Si nos da una palmada y nos tranquiliza es porque sabe por lo que estamos pasando. Ultimamente los grupos funcionaron exigiéndolos al máximo”.

Para cuando la estatua del León y el Faraón, uno al lado del otro?

4 Me gusta

Mas o menos me parecio su partido, no se, estoy eufórico y no me acuerdo mucho jajaja

Hoy salvo una que se mando el pelotudo de Moreira que si no era por el león, el jugador de Godoy Cruz quedaba mano a mano para hacer el gol con Batalla.

Yo no lo veo en un buen nivel, está lento e impreciso.

tuvo un partido impecable y lo veo en un nivel altisimo, hoy jugo por el y por rojas me parece

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

el dia que no juegue ponzio no se como vamos a hacer, se va a descompensar todo el equipo… yo pondria un 5 de las inferiores

1 me gusta

Por dios no llames a Domingo jajajaa

2 Me gusta

Vi otro partido. Para mi entretiene mucho la pelota por momentos, y hace mas lento el juego. Igual no creo que haya sido un desastre, pero me pareció para un 5 de puntaje