Que lindo haber visto a ponzio cortandolo a gago en todas en la bombonera, es el tipo de 5 que nos faltó siempre, lady estaba cagadisimo
A Ponzio lo puteabamos todos cuando su rendimiento era nefasto, el que dice que no es para hacerse el único y diferente. Por mi parte lo ame en la serie de la sudamericana contra boca y prometi acá que si jugaba así en la Libertadores no lo iba a putear nunca más haga lo que haga.
Lo quiero mucho.
enorme cangredios
partido despedida cavenaghi-ponzio vs el resto del mundo
Lo re cagué a puteadas y no podía ni verlo. Nobleza obliga, me metió en su bolsillo. Lo que jugó en esa serie vs Boca fue suficiente para mi. Otra cosa que me terminó de comprar, fue en el partido de vuelta de la final de la sudaca, cuando entran los equipos a la cancha y lo enfocan viendo el terrible recibimiento con una sonrisa de oreja a oreja. Ese es el tipo de jugadores que quiero.
Mira vos como Ponzio paso de ser el capitán cangrejo a ídolo del club casi.
Le queda un año y medio mas, llega a meter algún titulo internacional mas y va a ser recordado como uno de los mejores 5 del club.
Ídolo, te quiero mucho
terrible cerrada de cola me metió, lo queria afuera del club y ahora no quiero que se retire
El y Driussi cómo dieron vuelta su situación para con la hinchada, 180 grados giraron, no recuerde jugadores que haya puteado mas que a ellos dos
¿Por qué el León no es Kranevitter?
Muy flojo hoy, no me sale putearlo pero si no se llamara Ponzio ya lo hubiese hecho
una verga hoy, el primer gol es todo de él
NADA que reprochar. Jugadorazo.
Gracias por estos años leo te banco a muerte
Los tenes que estar cagando a puteadas a todos. Pero no te veo en ese papel.
¿Quien en el plantel se pone la pija y los re caga a puteadas?
Uno de los pocos de este plantel que demostró saber llevar con orgullo la camiseta de River, mira si le voy a caer, los hijos de puta son los dirigentes y el cuerpo técnico que llenaron de muertos este plantel y con 2 o 3 de jerarquía no haces nada en partidos asi, me da mucha lastima que estos jugadores se tengan que comer este pijazo, no se lo merecen, ojala tengas revancha Leon querido
.