Leonardo Ponzio

Quedara alguien que lo discuta? Tipo serio perfil bajo,asi me gusta el pity tiene de qiuen aprender

Feliz cumple león!!!

1 me gusta

Hoy cumple? Ayer se garchó a la bosta y hoy es su cumpleaños. Ídolo del club.
Mi relación amor odio con este tipo es increíble, en el torneo se transforma en Mingo, en la finales se lo necesita ahí en el medio partiendo piernas y poniendo huevo.

1 me gusta

Feliz cumple, Rey. Cuando te pasó Insaurralde en una heroica me quise morir. Por suerte pegas de lo lindo y tapas todo.

1 me gusta

A 30 clasicos llego ayer, tremendo lo de Ponzio, mucha jerarquía.

CANGREJOOOOOO CANGREJOOOOOO

Cuando sale Ponzio y entra Arzura, que se quedan hablando ahi 5 segundos en la raya, fue como el maestro enseñando al alumno (?)

4 Me gusta

TE AMO LEO

2 Me gusta

Un cumpleaños perfecto
Este domingo, Leo Ponzio cumplió 35 años y los vive a puro festejos. Arrancó ganándole el superclásico a Boca, se llevó una ovación para el recuerdo cuando dejó la cancha y todavía saborea la renovación de su contrato hasta 2018.

FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO !!

3 Me gusta

River tiene 2 equipos dependiendo de como juegue Ponzio. Fue clarisimo lo del otro dia

Que desubicado recién me entero que es el cumple del León…
Feliz cumple ídolo, gracias por tanto

1 me gusta

Te quiero fiera, feliz cumple! Partidazo ayer

me pase por 5 minutos pero no importa. FELIZ CUMPLE LEON, QUEDATE A VIVIR ACA, ESTA ES TU CASA, IDOLO Y CRACK

1 me gusta

Realmente, eres el rey de reyes.

1 me gusta

El Kranevitter del 2014 es algo que no encontró Gallardo desde que se lesionó contra Independiente. Ya ni con el mismo Krane lo pudo encontrar.

Traigan dulces de leches, que panqueques sobran :smiley:

3 Me gusta

1279 páginas marca el thread. Me encantaría tirar la 435 a ver que decían muchos…:twisted:

2 Me gusta

Bueno, siempre se dice que el foro no representa al hincha en la cancha, y por algo reaccionó en el gol a Gimnasia. Lo estaban re puteando.

Después lo que hizo en la Sudamericana con Boca fue una cosa impresionante. Y de volver de ni concentrar, y bancarsela callado, sin tirar mierda nunca, a reemplazar a Kranevitter y entrar en ese equipo que era una máquina y pasar a jugar esa semifinal.

1 me gusta

No conozco un solo hincha que no lo haya puteado en aquella epoca , hoy es justo reconocerlo por su compromiso.

Alguien tiene la imagen de Ponzio en la imagen del che guevara? no la encuentro por ningún lado